El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. Concurso para diseñar el Aeropuerto del Futuro

Concurso para diseñar el Aeropuerto del Futuro

Concurso para diseñar el Aeropuerto del Futuro

Fentress Architects han invitado a concurso a estudiantes de arquitectura, para que éstos presenten su visión de un aeropuerto del futuro. La firma invita a que los estudiantes se hagan las siguientes preguntas para el desarrollo de sus proyectos: ¿Cuál es el futuro del diseño de aeropuertos?, ¿Cómo el aeropuerto del futuro se verá y funcionará? y ¿Cómo es la experiencia humana dentro de este aeropuerto?

Más información a continuación.

Fentress Architects es un líder a nivel mundial en arquitectura de aeropuertos. Su portafolio suma más de 52 millones de metros cuadrados en terminales de aeropuertos y sus dependencias. La firma de arquitectos han sido inspirados para sus proyectos por grandes palabras como: tecnologías innovadoras, iconos, diseño, sustentabilidad, globalización, urbanización, seguridad, flexibilidad y belleza, que representan expresiones de este mundo cambiante en que vivimos.

El ganador de este concurso internacional recibirá un premio de US $10,000, una pasantía pagada con Fentress Architects y reconocimiento internacional en una exhibición itinerante a nivel mundial. El plazo para registrarse en el concurso es el 31 de Octubre del 2011, y existen otros plazos de entrega, que están disponibles con más información en www.fentressarchitects.com/aof

Sobre este autor/a
Alexandra Molinare
Autor

Ver más:

Artículos
Cita: Alexandra Molinare. "Concurso para diseñar el Aeropuerto del Futuro" 30 ago 2011. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-105664/fentress-global-challenge-2011-airport-of-the-future> ISSN 0719-8914
Leer comentarios

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.