XIX Premios Obras CEMEX

XIX Premios Obras CEMEX

Se presentan en el XIX Premio Obras CEMEX las mejores propuestas constructivas en diez categorías nacionales y las finalistas y ganadoras de las tres categorías internacionales. Además de presentan los premios especiales en Edificación Sustentable, Congruencia en Accesibilidad, Impacto Ambiental e Innovación en la Construcción.

18 Destacados profesionales, académicos e investigadores internacionales se sumaron a la tarea de conocer, seleccionar las obras finalistas y ganadoras de cada edición; nacional e internacional.

El libro comienza con el Premio a La Vida y Obra, de Agustín Hernández, por su exitosa y fructífera trayectoria, en donde se describe el gran talento, obras y detalles de la vida de este renombrado arquitecto.

Además se presenta y entrega la Beca Arq. Marcelo Zambrano, con el objetivo de impulsar el desarrollo profesional de los nuevos talentos, mediante un apoyo económico para sus etudios de postgrado en universidades de gran prestigio.

Finalmente se muestran las propuestas nacionales e internacionales en categorías, tales como Residencia Unifamiliar, Vivienda de Interés Social, Diseño de Conjunto Habitacional,  Diseño de Edificación Institucional, Construcción de Edificación Institucional, Desarrollo de Obra Industrial, Urbanismo, Comercial y Usos Mixos, Infraestructura, entre otros.

Sobre este autor/a
Cita: Karina Duque. "XIX Premios Obras CEMEX" 20 sep 2011. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-109168/xix-premios-obras-cemex> ISSN 0719-8914
Leer comentarios

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.