Masisa nos presenta su nuevo sitio web

Masisa nos presenta su nuevo sitio web

Masisa en esta oportunidad nos presenta su nuevo sitio web, totalmente renovado y con una imagen moderna, apunta a convertirse en una fuente de inspiración tanto para arquitectos como diseñadores.

A través de www.masisa.com podrá accederse a Masisa Inspira, un blog que se actualizará diariamente con lo mejor en vanguardia, diseño, arquitectura, estilos y sostenibilidad, espacio que se convertirá en una enciclopedia de conocimiento e inspiración para creadores, arquitectos, artistas y diseñadores.

Además, el sitio pone a libre disposición un innovador showroom virtual donde podrás modelar ambientes en 3D, a través de una experiencia que despertará tus sentidos.

A continuación un pequeño recorrido.

Por ejemplo a través de Masisa Inspira y la sección Hágalo Ud. Mismo, podrán ver atractivos videos con novedosas ideas para realizar en proyectos utilizando productos Masisa. Acá dos ejemplos; Un estante tipo TETRIS muy simple y atractivo, y un estante sencillo y minimalista que necesita poquísimas herramientas. Puedes ver ambos videos en www.masisa.com

Además a través del siguiente link podrás acceder al showroom virtual de Masisa. Software interactivo y en 3D donde podrás crear tus propios ambientes para diferentes tipos de proyectos.

Esta nueva herramienta confirma la solidez y confianza de diseñadores y arquitectos en la calidad de los productos de Masisa.

“En línea con la permanente búsqueda de innovación en nuestros productos y servicios, Masisa renovó completamente su sitio web para ofrecer una plataforma de vanguardia en línea con las últimas tendencias digitales”, comentó Ignacio González, Gerente de Marketing y Comunicación Corporativa de Masisa.

Para acceder puede ingresar a www.masisa.com. Twitter: @Masisa_Inspira y Facebook: Masisa Inspira.

Sobre este autor/a
Cita: Fichas de Materiales. "Masisa nos presenta su nuevo sitio web" 26 sep 2011. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-109905/masisa-nos-presenta-su-nuevo-sitio-web> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.