Concurso Internacional para el Diseño de Colmenas Urbanas

Concurso Internacional para el Diseño de Colmenas Urbanas

The Architecture Foundation (Inglaterra), abre un nuevo concurso internacional que busca nuevas propuestas para el diseño de colmenas urbanas y cajas para pajaros o murciélagos. La competencia llama a propuestas que ofrezcan diseños distintivos y funcionales que ayuden a mejorar la biodiversidad en el contexto urbano. Se prevé que las propuestas ganadoras serán producidos en masa y se instalarán en una variedad de sitios dentro de la ciudad. El exito de las nuevas colmenas en la zona el diseño también debe considerar para las cajas de aves, murciélagos y jardineras que se instalarán en toda la zona para asegurar un adecuado deforraje y polinización. La fecha límite para entregar las propuestas es el 28 de Noviembre del 2011, los finalistas serán anunciados en Enero del 2012 y serán construidos como prototipos y expuestos durante Febrero. Más información en el siguiente link.

Sobre este autor/a
Cita: Fernanda Castro. "Concurso Internacional para el Diseño de Colmenas Urbanas" 29 oct 2011. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-115405/concurso-internacional-para-el-diseno-de-colmenas-urbanas> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.