Cómo se ve Google Earth en una pantalla de 40 m2

Cómo se ve Google Earth en una pantalla de 40 m2

El centro de Arquitectura y Urbanismo de París con la cooperación de Google, han recreado una proyección a futuro al 2020 del área metropolitana de la “ciudad de la luz”, considerando sus cambios e incluyendo edificios en 3D que aún no existen.

El resultado de dicha estimación es presentado en una gran superficie de aproximadamente 40 metros cuadrados, compuesta por 48 pantallas sincronizadas e interactivas que responden a una pantalla táctil de tamaño normal que permite la operación de este software. Dicha pantalla controladora funciona de la misma forma que un tablet o smartphone, ya que se opera a base de la tecnología touch con los dedos, lo que permite hacer un zoom, desplazar y girar.

Llama la atención como la implementación de distintas tecnologías en hardware logran sobrepasar los límites inicialmente pensados del software. Sin duda, asalta la duda si es que acaso ahora empezarán a aparecer instalaciones cada vez más grandes que potencien los distintos programas visuales. Si es así te preguntamos:  ¿Que software te gustaría ver proyectado a tal magnitud?

Sobre este autor/a
Cita: Alexandra Molinare. "Cómo se ve Google Earth en una pantalla de 40 m2" 07 ene 2012. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-129390/como-se-ve-google-earth-en-una-pantalla-de-40-m2> ISSN 0719-8914
Leer comentarios

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.