El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. Un millón de Gracias!

Un millón de Gracias!

Un millón de Gracias!

Llegando a fin de año sólo nos queda mirar hacia atrás y ver lo bueno que fue este 2008 en Plataforma Arquitectura. En 2008 superamos todas nuestras metas publicando más de 110 obras destacadas, sobrepasando los 540 artículos y las 80 publicaciones… y más de 50 fichas de productos y materiales ya forman parte de nuestra apreciada biblioteca. Además, como se puede ver en el gráfico, hemos experimentado un crecimiento increíble en cuanto a visitas y pageviews. Todas estas son cifras que nos llenan de orgullo y nos motivan a seguir trabajando para cuidar nuestro lugar como el blog de Arquitectura más visitado en habla hispana.

Por todas estas razones, queremos agradecer a cada uno de ustedes, nuestros lectores y comentaristas quienes nos motivan a seguir publicando día a día lo mejor de la Arquitectura Nacional, Latinoamericana e Internacional.

El valioso apoyo de cada una de nuestras empresas partners se traduce en que podamos contribuir diariamente a potenciar y mejorar la difusión, discusión y debate en torno a la Arquitectura, tanto en Chile como en el Mundo, permitiéndonos aspirar a consolidarnos como el lugar donde los Arquitectos pueden continuar aprendiendo e incorporando importantes conocimientos para enriquecer su profesión.

Y por supuesto, muchas gracias a todos los Arquitectos y Oficinas de Arquitectura que nos envían sus obras para publicarlas en Plataforma Arquitectura.

Para este 2009 que comienza tenemos muchos proyectos en Plataforma Arquitectura: esperamos inaugurar nuevas secciones, incorporar nuevos editores y esperamos publicar más y mejor información. Desde ya, bienvenidas todas sus ideas y aportes que nos permitan mejorar, potenciar y proyectar Plataforma Arquitectura.

En nombre de todo el equipo de Plataforma Arquitectura, les deseamos un excelente año 2009, lleno de optimismo y con muchas ganas de hacer la mejor Arquitectura del mundo.

Sobre este autor/a
David Assael
Autor

Ver más:

Artículos
Cita: David Assael. "Un millón de Gracias!" 30 dic 2008. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-13429/un-millon-de-gracias> ISSN 0719-8914
Leer comentarios