Concurso de ideas: Buenos Aires New Contemporary Art Museum

Concurso de ideas: Buenos Aires New Contemporary Art Museum

Un museo de arte contemporáneo es  un edificio o espacio para la exhibición de las artes visuales. Pinturas y esculturas son las obras de artes más comunes pero también es el caso de collages, impresiones, fotografías e instalaciones (incluyendo presentaciones, landart, etc) los cuales requieren de un espacio. Buenos Aires es un importante centro económico, su arquitectura es una combinación de diferentes estilos lo cual le otorga una belleza única. La idea de esta competencia internacional es diseñar un Nuevo Museo de Arte Contemporáneo en el corazón de Buenos Aires promoviendo y estimulando la inspiración e innovación. Una oportunidad para permitir la expresión creativa y el talento.

Más información en el siguiente link.

Sobre este autor/a
Cita: Fernanda Castro. "Concurso de ideas: Buenos Aires New Contemporary Art Museum" 09 mar 2012. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-143919/concurso-de-ideas-buenos-aires-new-contemporary-art-museum> ISSN 0719-8914
Leer comentarios

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.