87º Reunión Nacional ASINEA en México

87º Reunión Nacional ASINEA en México

May 16, 2012 18:00 to May 18, 2012 18:00

La Asociación de Instituciones de Enseñanza de la Arquitectura de la República Mexicana (ASINEA), invita a todas las universidades que imparten la carrera de Arquitectura en la República Mexicana a participar de la 87º Reunión Nacional ASINEA, la cual se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de Mayo 2012.

ASINEA es el organismo que agrupa a las escuelas, facultades e instituciones dedicadas a la formación de profesionistas en arquitectura de más prestigio en México. Con motivo de poder compartir experiencias y fomentar la superación constante de la enseñanza de esta disciplina, la ASINEA convoca a las instituciones afiliadas a reunirse periódicamente, por lo que en esta ocasión, la licenciatura en Arquitectura, a través del Departamento de Diseño del Hábitat y del Centro del Diseño y de la Construcción de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, ha sido distinguida como la sede en esta oportunidad.

El programa y más detalles después del salto.

La idea es generar un gran encuentro de estudiantes en torno a la misma disciplina durante tres días con el objetivo de reunir experiencias, conocimientos y puntos de vista relacionados a la arquitectura y a la ciudad en general. El estado actual de la arquitectura y su enseñanza también serán abordados en este encuentro a través de mesas de trabajo, conferencias y encuentros.

Temas locales, como los grandes desafíos de la ciudad mexicana, sus proyecciones y problemas serán temas a discutir, los cuales se juntarán con otras caracter más global, como por ejemplo el impacto de las comunicaciones o las nuevas tecnologías aplicadas en nuestro campo.

Más información en Asinea.

Sobre este autor/a
Cita: Fernanda Castro. "87º Reunión Nacional ASINEA en México" 08 may 2012. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-156545/87o-reunion-nacional-asinea-en-mexico> ISSN 0719-8914
Leer comentarios

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.