Centro das Artes - Casa Das Mudas / Paulo David

Centro das Artes - Casa Das Mudas / Paulo David

El centro Das Artes de Paulo David se caracteriza por su arraigo con el lugar y un desarrollo estereotómico (( Estereotómico define la arquitectura de masa, volumetrica en relacion continua con el suelo )) de volúmenes simples que se funden con el paisaje. Una obra de la generación de Arquitectos Portugueses que trabajan realcionando fuertemente la geometría de las formas arquitectónicas con el lugar donde ésta se inserta.

Esta Arquitectura de gestos rotundos se ve matizada por un trabajo en los detalles muy cuidadosos, tanto en la iluminación como en los materiales constructivos. (( El Centro Das Artes / Casa das Mudas integra un conjunto de obras seleccionadas en la exposición Habitar Portugal 2003 / 2005. )) El proyecto ampliamente publicado tanto en la web como en libros especializados, fue retratada notablemente por el fotogrado Fernando Guerra. (( Reportaje sobre la fotografía de Fernando Guerra para el edificio de Centro Das Artes está disponible para consulta en http://www.ultimasreportagens.com/ ))

Más información sobre Centro Das Artes – Casa Das Mudas en /

abarrigadeumarquitecto.blogspot.com

arkinetia.com

Sobre este autor/a
Cita: Javier Vergara Petrescu. "Centro das Artes - Casa Das Mudas / Paulo David" 22 jun 2007. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-1654/centro-das-artes-casa-das-mudas-paulo-david> ISSN 0719-8914
Leer comentarios

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.