BASE / Komada Architects' Office

BASE / Komada Architects' Office

© Tomohiro Saruyama © Tomohiro Saruyama © Tomohiro Saruyama © Tomohiro Saruyama + 15

Setagaya, Japón
  • Consultor: Yasushi Moribe (structural)
  • Superficie Terreno: 32,19 m2
  • Superficie Planta Baja: 21,87 m2
Más información Menos información
© Tomohiro Saruyama
© Tomohiro Saruyama

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este proyecto se inició a partir de la necesidad de los clientes de "tener nuestra propia base." La oficina de arte y planificación de eventos se encuentra en el primer piso y en el piso 2 y 3 se encuentra la vivienda. Se trata de un pequeño complejo de una oficina y una casa, construida en un sitio de 33 m2.

© Tomohiro Saruyama
© Tomohiro Saruyama

En el primer piso, la oficina abre hacia la ciudad; en el 3º, el living se abre hacia el cielo y en el 2º, el espacio privado es íntimo y complicado pero no cerrado. Y además, una caja escalera que penetra a través de estas tres plantas.

© Tomohiro Saruyama
© Tomohiro Saruyama

Este pequeño edificio, del volumen máximo permitido en las leyes y reglamentos, es un lugar como una base de vida donde pueden protegerse a sí mismos, asociarse con otros, ganarse el pan diario, conectar con la naturaleza y contemplarse a sí mismos.

Cortes
Cortes

Galería del Proyecto

Ver todo Mostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "BASE / Komada Architects' Office" [BASE / Komada Architects' Office] 24 feb 2013. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-239185/base-komada-architects-office> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.