El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Interiores De Oficina
  4. Polonia
  5. Morpho Studio
  6. 2012
  7. Oficina Pride And Glory / Morpho Studio

Oficina Pride And Glory / Morpho Studio

Oficina Pride And Glory / Morpho Studio
Oficina Pride And Glory / Morpho Studio, Cortesía de Morpho Studio
Cortesía de Morpho Studio

Cortesía de Morpho Studio Cortesía de Morpho Studio Cortesía de Morpho Studio Cortesía de Morpho Studio + 12

  • Arquitectos

  • Ubicación

    Krakow, Polonia
  • Arquitecto a cargo

    Justyna Friedberg
  • Área

    810.0 m2
  • Año Proyecto

    2012
Cortesía de Morpho Studio
Cortesía de Morpho Studio

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En el sector industrial del distrito Kraków’s Zabłocie, la oficina central de la agencia Pride And Glory Interactive está situada en un edificio de una antigua fábrica de cables. Se trata de un espacio de oficinas moderno con el ambiente sentimental de una fábrica. Con 800m2, el espacio post-industrial fue todo un reto para Justyna Friedberg de Morpho Studio. "El espacio que encontramos a nuestra disposición era una sala vacía con algunos pilares - tuvimos que crear el proyecto desde cero. Hemos delimitado varias salas de conferencias, pequeños y grandes, los baños y las oficinas "-. dice el arquitecto.

Cortesía de Morpho Studio
Cortesía de Morpho Studio

 El inversionista - una agencia de publicidad que también se ocupa del diseño, era muy exigente. Los interiores únicos, no eran sólo para convertirse en un lugar de trabajo, sino también en una marca original de la compañía. Además de preservar el ambiente de la fábrica, era una prioridad dar calidez al espacio, con el fin de que tanto los empleados como los clientes se sientan como en casa.

Cortesía de Morpho Studio
Cortesía de Morpho Studio

Para lograr esto, la madera en las salas de conferencias se inspiró en los detalles que se encuentran en los graneros, y los estantes, la recepción, y algunas de las mesas se hicieron de tablones de madera obtenidas después de la demolición de una casa de 100 años de antigüedad de un de los propietarios de la agencia. El mejor y mas sofisticado diseño también se puede encontrar aquí. Lámparas Foscarini Troag y muebles hechos a medida dan carácter a los espacios. 

Cortesía de Morpho Studio
Cortesía de Morpho Studio

La cocina abierta es un lugar que reúne a los empleados. Una mesa grande y masiva es el elemento principal de este espacio, acompañada por las sillas Masters de Philippe Starck. La atmósfera de la fábrica se mantiene por lámparas de goma negras (Diesel para Foscarini). La sala de reuniones más pequeña, destinada a las reuniones internas, cuenta con una extraordinaria lámpara de techo hecha de cables.

Cortesía de Morpho Studio
Cortesía de Morpho Studio

Hay también un poco de humor en la pared. Cabezas de ciervos de cartón muy coloridos contemplan a los trabajadores. En las salas de conferencias y las oficinas de los directores, las puertas se han montado en las paredes de cristal.

Cortesía de Morpho Studio
Cortesía de Morpho Studio

"Uno de los elementos que se suponía iban a hacer que la gente hable de nosotros, era un interior único. Funcionó perfectamente! Cerca de 1.000 personas relacionadas con la industria de la publicidad - incluyendo muchos de nuestros clientes importantes - publicaron las fotos del nuevo interior en sus perfiles de Facebook ", dice Dawid Szczepaniak, director creativo de Pride And Glory Interactive.

Planta
Planta

Ver la galería completa

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Oficina Pride And Glory / Morpho Studio" [Pride And Glory Office / Morpho Studio] 27 feb 2013. Plataforma Arquitectura. (Trad. Gutiérrez, Catalina) Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-239848/oficina-pride-and-glory-morpho-studio> ISSN 0719-8914