IGNISTERRA en Plataforma Arquitectura

IGNISTERRA en Plataforma Arquitectura

En Plataforma Arquitectura tenemos el agrado de darle la bienvenida a un nuevo partner y que formará parte importante de nuestro Catálogo de Productos.

Se trata de IGNISTERRA, empresa que produce y comercializa madera aserrada seca y productos elaborados en maderas finas, especialmente de Lenga (Nothofagus pumilio), madera noble nativa chilena que crece exclusivamente en el extremo sur de Sudamérica. Esta empresa tiene aserraderos mecanizados y operaciones de secado de la madera en Tierra del Fuego, y una moderna planta de manufactura en Villa Alemana.

En sus instalaciones industriales ha implementado tecnologías de última generación, que unidas a su personal altamente calificado le permiten fabricar y ofrecer productos de altísimo nivel de calidad.

La madera de IGNISTERRA es extraída de sus bosques propios en Tierra del Fuego, a través de un manejo forestal responsable, autorizado y fiscalizado por  CONAF y con certificación FSC TM (Forest Stewardship Council TM).

IGNISTERRA realiza un manejo forestal  extrayendo un porcentaje de los árboles adultos permitiendo que los árboles que vienen creciendo reciban luz solar y así el ciclo del bosque nunca se pierda.  Además, busca aprovechar de forma eficiente todas las partes del árbol, es por ello que su madera se corta en anchos variables y ha incluido y fomentado la aceptación de naturalidades tales como nudos y diferencias de colores.

Te invitamos a revisar sus primeras fichas de productos a continuación.

Sobre este autor/a
Cita: Invitado. "IGNISTERRA en Plataforma Arquitectura" 17 jul 2013. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-277804/ignisterra-en-plataforma-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.