Museo de Arte de Seúl / ACME

Museo de Arte de Seúl / ACME
© ACME
© ACME

La firma de arquitectos londinense ACME ha presentado el proyecto para el nuevo Museo de Arte de Seúl. Se trata de un edificio que conecta una serie de instalaciones circundantes dentro de un parque, incluyendo una biblioteca, sala multiuso, un pabellón octogonal, zona de juegos y de ejercicio.

© ACME
© ACME

El nuevo edificio entrelaza todos estos elementos con el propio parque, haciéndolo fluir por entre los edificios, eliminando la barrera entre el propio edificio y el paisaje.

© ACME
© ACME

© ACME
© ACME

ACME se estableció en Londres en el año 2007, y se define a si misma con sus propias siglas “A Company Making Everything” (Una compañía haciendo todo).

Aunque en la práctica opera en los campos de la arquitectura contemporánea, urbanismo, decoración y diseño de productos, y por supuesto, apuntando siempre a la cumbre, que es lo que nos recuerdan que significa en griego su nombre.

via designboom, urbanity

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Daniel Portilla [Dapo]. "Museo de Arte de Seúl / ACME" 26 oct 2009. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-30059/museo-de-arte-de-seul-acme> ISSN 0719-8914
Leer comentarios

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.