Premiación Concurso Cicletero Unipersonal GLACÉAU vitaminwater

Premiación Concurso Cicletero Unipersonal GLACÉAU vitaminwater

En diciembre anunciamos el Concurso GLACÉAU vitaminwater: Cicletero unipersonal que buscaba premiar la solución más creativa para el problema de los ciclistas urbanos que deben estacionar sus bicicletas al interior de sus hogares. La convocatoria fue todo un éxito y recibimos alrededor de una centenar de propuestas, demostrando el interés que suscita el diseño de soluciones en torno a este medio de transporte que influye en nuestro cotidiano, cada día con más fuerza. El jueves pasado tuvimos la oportunidad de compartir con los diseñadores que estuvieron detrás de las propuestas ganadoras y pudimos conocer de cerca las ideas que inspiraron las soluciones más creativas.

Sobre este autor/a
Cita: Pola Mora. "Premiación Concurso Cicletero Unipersonal GLACÉAU vitaminwater" 30 ene 2014. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-331922/premiacion-concurso-cicletero-unipersonal-glaceau-vitaminwater> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.