El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. Concurso de Diseño para Estudiantes 2010 - Masisa 2010

Concurso de Diseño para Estudiantes 2010 - Masisa 2010

Concurso de Diseño para Estudiantes 2010 - Masisa 2010

Masisa lanzó  recientemente una nueva versión de su concurso anual de Diseño para Estudiantes Latinoamericanos. Este es un concurso de diseño de mobiliario que tiene como principal objetivo ampliar los límites de la industria del mueble. Para esto Masisa convoca a todos los interesados en participar provenientes tanto del mundo de la arquitectura como del diseño.

Para esta versión 2010 el concurso fijó como objetivos la elaboración de muebles innovadores y sustentables, basados en grandes ejes establecidos, como son la sustentabilidad, la estética y funcionalidad y su factibilidad industrial e innovación.

Anteriormente el concurso ha congregado a más de 1,000 estudiantes de toda Latinoamérica por lo que se ha transformado en un importante aporte al desarrollo de la industria del mueble, incentivando además toda la creatividad e innovación de sus jóvenes concursantes.

Puedes descargar las bases completas, directamente en este link.

/

Para poder participar de este concurso internacional, deberás ser estudiante o egresado (2009) de una carrera profesional o técnica dentro de Chile, Argentina, Brasil, México y Venezuela. De cada país, se seleccionarán proyectos que serán exhibidos y premiados, de los primeros lugares de cada país un solo ganador

Los respectivos ganadores de cada país se encontrarán en la importante muestra CasaCor en Brasil, donde se elegirá un único ganador regional, el que visitará se lleva pasajes y estadía para visitar el Salón del Mueble en Milán.

A continuación puedes ver propuestas ganadoras en los años anteriores

/

Concurso de Diseño para Estudiantes 2010 - Masisa 2010 Concurso de Diseño para Estudiantes 2010 - Masisa 2010 Concurso de Diseño para Estudiantes 2010 - Masisa 2010 Concurso de Diseño para Estudiantes 2010 - Masisa 2010 + 13

Sobre este autor/a
Giuliano Pastorelli
Autor

Ver más:

Artículos
Cita: Giuliano Pastorelli. "Concurso de Diseño para Estudiantes 2010 - Masisa 2010" 05 abr 2010. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-39315/concurso-de-diseno-para-estudiantes-2010-masisa-2010> ISSN 0719-8914
Leer comentarios