150 Ideas para el Diseño de Casas

150 Ideas para el Diseño de Casas

El diseño contemporáneo de Casas está en constante evolución, ya que los materiales y las modernas tecnologías transforman el modo de conwstruir para responder a las necesidades actuales. Tras el éxito de 150 ideas para el diseño de casas, este libro incluye una amplia selección de las tendencias contemporáneas en el ámbito del diseño del hogar.

Hoy en día todo parece posible: tanto para los amantes de la ciudad como para aquello enamorados del campo, ya sea su deseo de seguir los principios del diseño sostenible, ya su intención de crear una casa espectacular o, sencillamente, una que descuelle por su originalidad. Desde que los habitantes de las ciudades de todo el mundo tienden a sacrificar espacio a favor de la localización, los arquitectos y los diseñadores hacen lo imposible para idear casas confortables en espacios reducidos. De igual forma, los terrenos difíciles, como las colinas, las llanuras aluviales o los paisajes duros, han dejado de ser zonas prohibidas, pues los arquitectos están hallando soluciones originales para construir en las regiones más inóspitas. Además conceptos como “ecológico”, “sostenible” y “respetuoso con el medio ambiente”, tan en boga entre la gente, han acabado siendo asimilados y aplicados en el diseño del siglo XXI. /

Las siguientes páginas están repletas de fuentes de inspiración para todos aquellos arquitectos, diseñadores y propietarios que estén buscando nuevas ideas a partir de las que proyectar, construir o decorar una casa.

*Reseña via Contrapunto

Sobre este autor/a
Cita: Invitado. "150 Ideas para el Diseño de Casas" 26 abr 2010. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-42191/150-ideas-para-el-diseno-de-casas> ISSN 0719-8914
Leer comentarios

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.