Residencia St. Barts / Barnes Coy Architects

Residencia St. Barts / Barnes Coy Architects

© Robert Moore Brown© Robert Moore Brown© Robert Moore Brown© Robert Moore Brown+ 26

Saint-Barthélemy, Francia
  • Arquitecto Del Proyecto:Charles Sferrazza
  • Interior:Lynne Grossman
  • Constructor:Xavier David EURL
  • Arquitectos A Cargo:Robert Barnes y Chris Coy
  • Ciudad:Saint-Barthélemy
  • Pais:Francia
Más informaciónMenos información
© Robert Moore Brown
© Robert Moore Brown

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La casa está situada en una alta y delgada península, ofreciendo vistas panorámicas en 270 grados desde el sur hasta el oeste y el norte. El eje mayor de la casa es perpendicular al eje de la península, alineándola con la salida y puesta de sol.

© Robert Moore Brown
© Robert Moore Brown

El espacio principal está abierto de Norte a Sur, con habitaciones detrás de un muro donde los ángulos de distancia hacia el Sur-Oriente, hacen que el espacio más amplio quede en el parte oeste de la casa. El efecto es similar a un lente la apertura a la vista a través de una bahía y otras islas más allá. Cada habitación se abre a una terraza privada con una ducha al aire libre debajo de una pérgola.

© Robert Moore Brown
© Robert Moore Brown

La fachada Oeste y Sur son de cristal con paños que van de piso a techo. La apertura de la casa permite por completo que la pared de piedra caliza se extienden sin interrupción. Esto permite una perfecta conexión entre la sala de estar principal y los espacios exteriores.

© Robert Moore Brown
© Robert Moore Brown

Las paredes son de piedra caliza de Pennsylvania, los pavimentos de madera de Sucupira, las encimeras son de cemento pulido y las terrazas de piedra azul.

Planta
Planta

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Residencia St. Barts / Barnes Coy Architects" 21 sep 2010. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-54494/residencia-st-barts-barnes-coy-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.