Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. Jardín Infantil en Selo / Minimart

Jardín Infantil en Selo / Minimart

Jardín Infantil en Selo / Minimart
© Matevz Paternoster
© Matevz Paternoster

Arquitectos: Minimart Ubicación: Selo, Eslovenia Cliente: Municipalidad de Ajdovscina Equipo de diseño: Nejc Batistic, Spela Ursic Bensa, Martina Lipicer Dremelj Superficie: 260 m2 Fecha: 2009-2010 Fotografías: Matevz Paternoster

© Matevz Paternoster © Matevz Paternoster © Matevz Paternoster © Matevz Paternoster + 11

El edificio para el nuevo Jardín Infantil está ubicado en la aldea de Selo cerca de Ajdovscina en Eslovenia. Las nuevas instalaciones se emplazan sobre el terreno existente del antiguo Jardín y mantienen contacto con un edificio adyacente hacia el sector noroeste.

El nuevo edificio tiene más de 260 metros cuadrados de espacio interior, dos salas de juego (para los dos segmentos de edades) con el espacio central común y todas las instalaciones de servicios necesarias. Ambas salas de juego tienen además una terraza exterior y acceso al patio de juegos. Las salas en el Jardín Infantil fueron diseñadas funcionalmente de acuerdo a la edad de los niños.

© Matevz Paternoster
© Matevz Paternoster

Una fachada “juguetona” fue diseñada con la aplicación de un estilizado diente de león.

© Matevz Paternoster
© Matevz Paternoster

Ver la galería completa

Sobre este autor/a
Cita: Daniel Portilla [Dapo]. "Jardín Infantil en Selo / Minimart" 28 oct 2010. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-57930/jardin-infantil-en-selo-minimart> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.