Workshop de Diseño Paramétrico Chidoestudio

Workshop de Diseño Paramétrico Chidoestudio

Durante los días 14, 15 y 16 de Julio, se realizará en Santiago de Chile un Workshop destinado principalmente para Arquitectos y Diseñadores interesados en el aprendizaje de diseño paramétrico y en la creación de algoritmos generativos para su implementación en distintos procesos de diseño. El curso cubrirá los conceptos básicos para abordar proyectos de diseño a través del desarollo de herramientas algorítmicas mediante un processo de programación visual, se utilizará el software Rhinoceros 3d y el plugin Grasshopper como nuestras herramientas de trabajo.

Un video que que explica mejor este Workshop a continuación.

Detalles:

Instructores: Luis de la Parra Lugar: Santiago centro – Ahumada Nº312 oficina 108 entrepiso, santiago centro (a una cuadra de metro plaza de armas) Fechas: 14 / 15 / 16 de Julio 2011 Duracion: 18 horas Cupo: Limitado a 10 plazas

Costos: Estudiantes: $80,000 Profesionales: $100,000

Fecha limite de pago: lunes 11 de Julio 2011

Importante: Todos los niveles de experiencia son bienvenidos el único requisito es tener un entendimiento básico de los programas CAD y una actitud positiva hacia el aprendizaje de dichas herramientas. Si planeas venir de fuera de la ciudad avisanos y te pondremos en contacto con otras personas que también vayan a hacerlo para en caso de desearlo puedan compartir su lugar de estancia.

Contacto Santiago:

Luis de la Parra Cel: 714-660-33 chidostudio@gmail.com

Todos los mails se responden en un máximo de 24 horas.

Mas información en: http://chidostudio.com

Sobre este autor/a
Cita: Giuliano Pastorelli. "Workshop de Diseño Paramétrico Chidoestudio" 11 jun 2011. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-93236/workshop-de-diseno-parametrico-chidoestudio> ISSN 0719-8914
Leer comentarios

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.