Torre Puerta de Hangzhou / JDS Architects

Torre Puerta de Hangzhou / JDS Architects
© JDS Architects
© JDS Architects

Arquitectos: JDS Architects Equipo del proyecto: ChinaCUC, Julien De Smet, Andrew Griffin, Francisco Villeda, Lasse Lyhne-Hansen, Qian Dong Ubicación: Hangzhou, China Superficie: 23,619 m2 Presupuesto: 22 millones de euros Cliente: Hangzhou Xintiandi Group LTD

© JDS Architects© JDS Architects© JDS Architects© JDS Architects+ 24

Como ganadores del primer lugar en el concurso de la Puerta de Hangzhou, JDS Architects hizo público su concepto para el edificio, el cual es crear una puerta que no estará cerrada o dividiendo la ciudad. La torre de 15 pisos incluye oficinas, restaurantes, oficina de correos, un techo verde con terrazas y un pasaje enterrado que guía a través de un centro comercial.

Las terrazas de la techumbre ofrecen generosas vistas hacia la naturaleza distante, mientras las persianas de piedra entregan una solución sustentable a las oficinas.

© JDS Architects
© JDS Architects

El edificio se convertirá en la puerta para el distrito de Gongshu y en un ícono para la transformación urbana del antiguo barrio industrial.

© JDS Architects
© JDS Architects

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Daniel Portilla [Dapo]. "Torre Puerta de Hangzhou / JDS Architects" 14 jun 2011. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-93528/torre-puerta-de-hangzhou-jds-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.