Centro comercial SKP Chengdu / Sybarite

Centro comercial SKP Chengdu / Sybarite - Fotografía exterior, UrbanoCentro comercial SKP Chengdu / Sybarite - Fotografía exteriorCentro comercial SKP Chengdu / Sybarite - Fotografía interiorCentro comercial SKP Chengdu / Sybarite - Fotografía interior, Mesas, SillasCentro comercial SKP Chengdu / Sybarite - Más Imágenes+ 45

Descripción enviada por el equipo del proyecto. SKP no es ajeno a la creación de primicias: clasificado como el mejor centro comercial del mundo y reconocido como el operador más creativo de SKP-S en Beijing y Xi'an. SKP Chengdu se convertirá de inmediato en un punto de referencia para la moda, la tecnología y el arte, y en un nuevo hito para la ciudad. Un proyecto holístico y colaborativo de Sybarite realizado con James Corner Field Operations, Arup, Speirs Major Buro Happold, Eckersley O'Callaghan y The Fountain Workshop,

Centro comercial SKP Chengdu / Sybarite - Fotografía exterior, Fachada
© Nick Kuratnik
Centro comercial SKP Chengdu / Sybarite - Imagen 46 de 50
Planta - Paisajismo
Centro comercial SKP Chengdu / Sybarite - Fotografía exterior, Fachada, Jardín, Patio interior
© Nick Kuratnik
Centro comercial SKP Chengdu / Sybarite - Fotografía interior, Sillas, Fijación Vigas
© Nick Kuratnik

En SKP Chengdu, la naturaleza, SKP (lujo contemporáneo) y SKP-S (lujo de nueva generación) se unen para conjurar una innegable sensación de interconexión: una ingeniosa combinación de parques urbanos y edificios subterráneos. SKP Chengdu es un TOD (Desarrollo Orientado): crea espacios densos, transitables y de uso mixto cerca de los tránsitos que sustentan comunidades vibrantes, sostenibles y equitativas,

Centro comercial SKP Chengdu / Sybarite - Fotografía exterior
© Nick Kuratnik
Centro comercial SKP Chengdu / Sybarite - Imagen 47 de 50
Planta - Terreno
Centro comercial SKP Chengdu / Sybarite - Fotografía interior
© Nick Kuratnik
Centro comercial SKP Chengdu / Sybarite - Fotografía interior, Escaleras
© Nick Kuratnik

Remontándonos a 2019, SKP-S ha conseguido poner en tela de juicio lo que creemos saber en términos de comercio minorista, presentando en Beijing la experiencia de trasladarse a Marte y la nostalgia de volver a una Tierra devastada para renacer en Xi'an en 2021. Como continuación, Chengdu SKP-S propone una utopía hipotética en la que podemos vivir en equilibrio a través de una "Puerta de Transición" que abre lo último en tiempo y espacio paralelos.

Centro comercial SKP Chengdu / Sybarite - Fotografía interior
© Nick Kuratnik

SKP Chengdu es un lugar marcado por la familiaridad, la posibilidad y el instinto, un lugar de feroz optimismo. Es donde el destino nos llama. Una historia sobre el viaje de la humanidad, las posibilidades y los retos de la curiosidad sin fin, y capta nuestro deseo instintivo de explorar.

Centro comercial SKP Chengdu / Sybarite - Fotografía interior, Cocina
© Nick Kuratnik

Hay muchos mundos dentro de SKP Chengdu que se revelan al llegar al parque y sus jardines botánicos: que consta de 33 paisajes y lugares pintorescos en la naturaleza. Independientemente de cuántas veces ingreses al parque, es posible que nunca sigas el mismo camino: las historias que encuentres siempre serán únicas.

Centro comercial SKP Chengdu / Sybarite - Fotografía interior, Iluminación
© Nick Kuratnik
Centro comercial SKP Chengdu / Sybarite - Imagen 49 de 50
Corte 02
Centro comercial SKP Chengdu / Sybarite - Fotografía exterior, Ventanas, Fachada, Urbano
© Nick Kuratnik

La magnificencia del Parque SKP radica en una vista ininterrumpida sin indicio de lo que hay debajo. La conexión paralela del parque y la arquitectura descendente correspondiente emerge como extraída de la cantera en el paisaje, similar a un cañón a medida que se desciende. Un mundo hundido de venta al por menor, hospitalidad, tecnología, experiencia y arte está en constante movimiento, evolucionando y cambiando, pero respaldado por una narrativa común, una celebración de la diversidad que vive bajo un "techo botánico".

Centro comercial SKP Chengdu / Sybarite - Fotografía interior
© Nick Kuratnik

SKP Chengdu representa la individualidad en armonía y un mundo paralelo donde todo se une para mostrar lo que es posible en este viaje de la elegancia a la energía: SKP a SKP-S.

Centro comercial SKP Chengdu / Sybarite - Fotografía exterior, Urbano, Jardín
© Nick Kuratnik

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:No 2001 North Tianfu Avenue, Wuhou District, Chengdu, China

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Centro comercial SKP Chengdu / Sybarite" [SKP Chengdu / Sybarite] 07 sep 2023. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/1006209/centro-comercial-skp-chengdu-sybarite> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.