Tienda Insilence Seongsu / design by 83

Tienda Insilence Seongsu / design by 83 - Imagen 2 de 25Tienda Insilence Seongsu / design by 83 - Fotografía interior, VentanasTienda Insilence Seongsu / design by 83 - Imagen 4 de 25Tienda Insilence Seongsu / design by 83 - Imagen 5 de 25Tienda Insilence Seongsu / design by 83 - Más Imágenes+ 20

  • Arquitectos: design by 83
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  123
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2024
  • Fotógrafos
    Fotografías:Donggyu Kim
  • Equipo De Diseño: Minsuk Kim, Donghyun Nam, Chanun Park, Suhyun Jo, Yunji Ha
  • Construcción: page studio, Minwook Hong
  • Muebles: Tt, Jiheon Bae
  • Ciudad: Seongdong-gu
Más informaciónMenos información
Tienda Insilence Seongsu / design by 83 - Imagen 4 de 25
© Donggyu Kim

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La Tienda Insilence Seongsu, nuestra segunda tienda insignia después de Hannam-dong, celebra el tema de 'Reconstruir'. Esta nueva tienda muestra el paso audaz de Insilence lejos de lo convencional, entrelazando nuevas conexiones y expandiéndose en diversas formas y estrategias. Refleja una mezcla de lo antiguo y lo nuevo, capturando la esencia del área de Seongsu. 

Tienda Insilence Seongsu / design by 83 - Imagen 2 de 25
© Donggyu Kim
Tienda Insilence Seongsu / design by 83 - Imagen 25 de 25
Planta
Tienda Insilence Seongsu / design by 83 - Fotografía interior, Ventanas
© Donggyu Kim

El espacio, una vez una fábrica industrial, ahora presenta artísticamente el estado de ánimo de la marca utilizando materiales crudos e innovadores en distribuciones y caminos no convencionales. La atmósfera general, con su mezcla de suelos y paredes de concreto envejecido, metales, paneles de PC, alfombras y pintura especial, muestra una diversa gama de texturas pero se presenta de manera cohesiva en un solo tono de gris. 

Tienda Insilence Seongsu / design by 83 - Fotografía interior, Armarios
© Donggyu Kim
Tienda Insilence Seongsu / design by 83 - Imagen 14 de 25
© Donggyu Kim

Cada accesorio está estratégicamente ubicado, encarnando una sensación de masa, pero diseñado cuidadosamente para evitar una apariencia engorrosa a través del uso de acabados delgados y materiales diversos. El espacio, elaborado a partir de una variedad de materiales, está diseñado para parecer una obra artística unificada, encarnando el estado de ánimo de la marca en Seongsu-dong, conocido por las infinitas posibilidades de la generación MZ. 

Tienda Insilence Seongsu / design by 83 - Fotografía interior, Ventanas, Vidrio
© Donggyu Kim

Al entrar en la tienda, se despliega un camino irregular, que conduce a piezas de mobiliario asimétricas dispuestas artísticamente, dando la impresión de estar en una galería de arte. Los muebles, diseñados para ser móviles, están destinados para uso futuro como área de catering. Los rieles de iluminación en el techo están diseñados de manera intrincada, con líneas que insinúan sutilmente la disposición de los accesorios, contribuyendo a una estética reflexiva y cohesiva.

Tienda Insilence Seongsu / design by 83 - Imagen 6 de 25
© Donggyu Kim

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:5 Yeonmujang 17-gil, Seongdong-gu, Seúl, Corea del Sur

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Tienda Insilence Seongsu / design by 83" [Insilence Seongsu Store / design by 83] 23 mar 2024. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/1014788/tienda-insilence-seongsu-design-by-83> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.