¡Último día para votar por los finalistas del Premio Obra del Año 2024!

Te invitamos a participar del Premio Obra del Año 2024. En su decimoquinta versión les pedimos que reconozcan las obras que están creando el mayor impacto en el entorno construido. Al votar, estás siendo parte de una red independiente e imparcial que nos ha ayudado constantemente a celebrar la arquitectura de todas las escalas, propósitos y condiciones, de países grandes y pequeños. Quedan pocos horas para votar a tu obra favorita, y que de entre 1000 proyectos se filtren a solo 15.

Recuerda, los usuarios registrados podrán votar su proyecto favorito. La primera etapa finaliza el martes 26 de marzo del 2024 a las 23:59 (GMT-3). Gracias una vez más por ayudarnos a continuar democratizando la arquitectura.

El Premio Obra del Año 2024 es presentado a ustedes gracias a Dornbracht, reconocido por sus diseños lideres en arquitectura, que se pueden encontrar internacionalmente en baños y cocinas.

Vota por tu obra favorita

Sobre este autor/a
Cita: Diego Hernández. "¡Último día para votar por los finalistas del Premio Obra del Año 2024!" 26 mar 2024. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/1014925/ultimo-dia-para-votar-por-los-finalistas-del-premio-obra-del-ano-2024> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.