Centro de Visitantes Kunshan / Vector Architects

Centro de Visitantes Kunshan / Vector Architects

© Shengliang Su© Shengliang Su© Shengliang Su© Shengliang Su+ 29

  • Estructuras E Ingeniería Mep:Yuangui Design Institute
  • Arquitecto A Cargo:Gong Dong
  • Arquitectos De Proyecto:Zhimin Zhou, Xiangdong Kong, Feng Xu, Ran Huo
  • Asesor Del Proyecto:Nan Wang
  • Ciudad:Suzhou
  • Pais:China
Más informaciónMenos información

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Situado en la esquina sureste de la eco-granja de la Isla Yuefeng, junto al lago Yang Cheng, el centro de visitantes se compone de un espacio multi-funcional de actividad, una residencia para mascotas y una casa que se utiliza como oficina. Nuestra tarea de diseño consiste en explorar cómo la arquitectura debe integrarse en un contexto así, para crear un lugar nuevo y único, pero siempre en armonía con la naturaleza.

© Shengliang Su
© Shengliang Su

La arquitectura aparece como 2 pantallas translúcidas horizontales desde el lado de la granja. La primera pantalla está hecha de acero cortén perforado. El corrugado refuerza el material y funciona como soporte de la parte posterior. La segunda pantalla es de rejilla de madera.

Planta
Planta

El pasillo detrás de él conecta los tres programas principales de la edificación. Ambas superficies permiten el paso del viento, la luz y las vistas.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Kunshan, Suzhou, Jiangsu, China

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Centro de Visitantes Kunshan / Vector Architects" [Kunshan Visitor Center / Vector Architects] 14 jul 2014. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/623944/centro-de-visitantes-kunshan-vector-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.