Piscina y Villa Jeju Bayhill / Kim Dong-jin + L'EAU Design

Piscina y Villa Jeju Bayhill / Kim Dong-jin + L'EAU Design

Piscina y Villa Jeju Bayhill / Kim Dong-jin + L'EAU Design - Más Imágenes+ 15

  • Arquitectos: Kim Dong-jin, L'EAU Design; Kim Dong-jin, L'EAU Design
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2013
  • Fotógrafos
    Fotografías:Namgoong Sun
  • Construcción: DAEAN, JEHYO, BMB
  • Ingeniería Estructural: SDM Structural Engineering
  • Ingeniería Mecánica Y Eléctrica: HANA Consulting Engineers Co.,LTD.
  • Supervisión De La Construcción: L’EAU design Co., Ltd., GAU Co., Ltd
  • Área De Terreno: 9,989㎡
  • Área De Proyecto: 1,978.70㎡
  • Superficie Total: 4,854.02㎡
  • Cliente: BAYHILL POOL&VILLA
  • Equipo De Diseño: Lee sang-hak, Lee young-sun, Park hae-in, Park Jong-beom , Jung Dong-hui, Ju Ik-hyeon, Yoon Ji-hye
  • Ciudad: Seogwipo-si
Más informaciónMenos información
© Sun Namgoong

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El recorte de Photoshop es cuidadoso y determina la etapa terminada de retocar la imagen como una imagen final, por el contrario, el recorte de la ubicación puede crear continuamente coincidencia y la imagen no determinada que no puede generarse sin ese exacto momento, ubicación y ambiente.

© Sun Namgoong

Como diferentes fotógrafos toman fotos diferentes del mismo escenario, el mismo lugar crea un sentido diferente de lugar por cada situación y diferentes modos de reconocimiento inconsciente. En este momento, el proceso de recorte que elimina parte innecesaria para el individuo es un proceso de "edición de uno mismo" que elimina recuerdos que quiere olvidar y retrasa el momento en que quiere mantener. Después de recortar los elementos innecesarios, la memoria de uno connota su propia historia por primera vez y se convierten en una imagen. Un nuevo mundo que se crea por la actividad volcánica. Este lugar con ambiente diferente desde otro lugar nos hace sentir mareados por estar frente al hecho de lo insignificantes que somos delante de la Madre Naturaleza. La gente siente libertad cuando camina a lo largo de la costa llamada Ruta Olle con piedra de basalto dispersa y la experiencia aguas arriba de la velocidad del mundo por estar en un nuevo mundo no diario como la casa de huéspedes o segunda casa presenta nueva inspiración para las vidas aburridas. Haye es un pueblo muy tranquilo, pero éste es uno de los pocos lugares restantes donde el tiempo se detiene, ya que aún no es famoso como atracción turística.

Planta
© Sun Namgoong
Corte

El edificio tranquilamente sentado en gran patio ofrece varias vistas de Haye. Más allá de disfrutar de la naturaleza en una vista panorámica del interior del edificio, que se logra mediante la inclusión de elementos del paisaje de la playa, Baksugijeong, y la entrada del pueblo. Si esto sigue siendo común, la frontera basada en la solidez del edificio se convierte en origen de la nueva experiencia que hace que el cielo de Jeju, océano, montaña, se presenten más especiales. Marco de hormigón - El paisaje que se propone a través de la estructura artificial como una pantalla fija con plasticidad ofrece varias vistas a través del marco de la escena y el marco estructural regenera un paisaje diferente por cada individuo basado en el marco físico fijo como un gesto de capturar momentos. La madera como marco oculto, utiliza material natural más flexible que el hormigón, hace que el concepto de límites vagos y utilizado como extensión y herramienta de edición de los paisajes y crear un nuevo concepto de paisajes (Edición de pasaje).

© Sun Namgoong

Ladrillo antiguo, montículo de piedra, laja Jeju es un material natural que se refina por la mano humana y se convierte en un proceso de actividad humana que transfiere de forma natural el ajuste y la comunicación con la naturaleza en bruto, y también se convierte en un marco que crea un espacio para la vida humana, creando estándar y límite como estrato del mundo que conecta a la tierra. Mediante el uso de los efectos de vidrio y espejo que refleja el paisaje, el paisaje ilimitadamente reproducido del éxtasis de la naturaleza, las personas pueden experimentar el espacio surrealista y crear energía más allá del descanso en Jeju.

© Sun Namgoong

Orientación-En cuanto a la orientación del edificio, antes de discutir sobre los extraordinarios paisajes y la naturaleza, el elemento más importante de Haye es la esencia de la ubicación que el océano y el pueblo deben ser considerados como principales. Al orientar linealmente la circulación principal a lo largo de la cresta, se convirtió en parte de la aldea con más naturalidad y como resultado de considerar la expansión futura continua en la disposición lineal de tipo de fase, el edificio principal del complejo está situado en la entrada. Por la estrategia de tener una frontera vaga sin paredes o árboles perimetrales para mezclarse en el pueblo y sin un sentido de diferencia y hacer que Haye sea leído en su totalidad, se convirtió en la nueva metodología para hacer un pueblo basado en cultura en la que no es aburrido y se hace funcionar como base comunitaria que se desarrolla continuamente.

© Sun Namgoong

Impresionante edificio simétrico del complejo A, B y C con diseño congregado utilizan la topografía y la forma de zigzag del complejo D son creados por la fusión de la función de cada uno de los complejos. A diferencia de del complejo Villa B, C y D, el complejo A es un complejo hotelero. Sobre la base de la circulación efectiva del área de servicio, nos dimos cuenta de que las vistas son diferentes dependiendo de la altura y al diferenciar el sistema de implantación de cada terraza que acepta vistas al bloque (Bloque Vivienda), permite a cada habitación y terraza tienen varios colores. A través de este método, se determina la impresión del proyecto.

© Sun Namgoong

El Complejo B como un formato de Villa apilada, utiliza el método de apilamiento que refleja las características de la topografía en pendiente. Es una forma que es posible disponer de forma continua en una dirección como Go o movimiento de jaque mate en ajedrez coreano. También permite tener varias formas y congregaciones. 2 unidades se combinan para crear 1 complejo y una de las 2 unidades se permite utilizar 2 habitaciones y, como resultado, 1 complejo puede tener un máximo de 3 hogares.

© Sun Namgoong

El complejo C comparte el mismo contexto del complejo B que utiliza la pendiente, y las características del complejo C son compartir el elemento del techo de al lado, se puede utilizar como mi patio (recorte Villa). Esto se puede deducir de la disposición de casas particulares de Jeju, este proyecto reinterpreta el motivo de casas particulares de Jeju como la simbiosis una armonía fue la matriz de casas particulares de Jeju, que tienen un montículo bajo de piedra para la casa y el patio límite se comparte con el vecino.

© Sun Namgoong

A diferencia de complejo A, B, y C, el complejo D es un edificio independiente y basado en una disposición espacial suelta como galería, circulación en formas de Z que se deriva de tener formato de rampa y la localización de muchos patios mediante la utilización de las características de la carretera y la topografía. La llamada Zigzag Villa utiliza dislocación horizontal y vertical para otorgar características distintas en cada espacio intermedio, asegurando la independencia de cada habitación, e induciendo el cruce accidental de vistas para permitir experimentar abundantemente el paisaje. Escrito por Kim Dong-jin

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Piscina y Villa Jeju Bayhill / Kim Dong-jin + L'EAU Design" [Jeju Bayhill Pool & Villa / L'EAU design + Kim Dong-jin] 17 jul 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/770028/piscina-y-villa-jeju-bayhill-kim-dong-jin-plus-leau-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.