Hike / SABO Project

Hike / SABO Project

Cortesía de SABO projectCortesía de SABO projectCortesía de SABO projectCortesía de SABO project+ 21

  • Arquitectos: SABO Project
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  72
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
Cortesía de SABO project
Cortesía de SABO project

Descripción enviada por el equipo del proyecto. SABO fue invitado a repensar el apartamento de París de una joven diseñadora de modas que busca maximizar su espacio. El diseño consiste en el traslado de varias particiones y la inserción de una pared gruesa multifuncional que opera como como escaleras, oficina, exhibición, armario, almacenamiento de telas, fuente de luz natural y artificial o partición deslizante. El mobiliario poroso permite que la luz natural llegue a un pasillo central, así como la elaboración de puntos de vista entre el nuevo dormitorio y el salón. Los pasos alternados de la escalera celebran las colinas circundantes y cultura de escalada de Montmartre.

Cortesía de SABO project
Cortesía de SABO project
Planta
Planta
Cortesía de SABO project
Cortesía de SABO project

En la cocina, un pequeño jardín vertical proporciona frescas hierbas aromáticas gracias a una combinación de exposición directa del sol e iluminación artificial especializada. Una encimera de acero con escurridor integrado hecho a medida se suelda en su lugar para alcanzar 5 metros sin problemas. Por el contrario el piso de fantasía está compuesto por unas 25 tiras de caucho natural de 14 colores diferentes.

Cortesía de SABO project
Cortesía de SABO project

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Montmartre, 75018 Paris, France

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Hike / SABO Project" [Hike / SABO Project] 30 oct 2015. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/775986/hike-sabo-project> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.