El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Loft
  4. Polonia
  5. Loft Szczecin
  6. 2015
  7. Loft en una fábrica de mermelada / Loft Szczecin

Loft en una fábrica de mermelada / Loft Szczecin

  • 02:00 - 26 Febrero, 2016
  • Traducido por Lorena Quintana
Loft en una fábrica de mermelada / Loft Szczecin
Loft en una fábrica de mermelada / Loft Szczecin, © Karolina Bąk
© Karolina Bąk

© Karolina Bąk © Karolina Bąk © Karolina Bąk © Karolina Bąk + 14

© Karolina Bąk
© Karolina Bąk

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Nuestro proyecto se llevó a cabo en un antiguo almacén de una fábrica de mermelada, que operaba antes de la Segunda Guerra Mundial en Szczecin (Polonia). El proyecto consistió en la reconstrucción de uno de los espacios abiertos para un apartamento dividido en 4 habitaciones (habitación con una pequeña cocina, dormitorio, oficina, baño). En la mayor parte del loft conservamos pisos de madera históricos que han sido restaurados. Todos los muebles de la cocina fueron diseñados y construidos por Loft Szczecin. Las encimeras eran de mármol blanco y los muebles de cocina de madera contrachapada. El resto del mobiliario es de muebles y lámparas vintage de de los años 50 y 60 de Dinamarca, República Checa, Polonia y los Países Bajos. El mobiliario ha sido renovado por Loft Szczecin. Para la decoración se utilizó una alfombra polaca de los años 30.

© Karolina Bąk
© Karolina Bąk
Planta
Planta
© Karolina Bąk
© Karolina Bąk

Ver la galería completa

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Loft en una fábrica de mermelada / Loft Szczecin" [Loft in a Marmalade Factory / Loft Szczecin] 26 feb 2016. Plataforma Arquitectura. (Trad. Quintana, Lorena) Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/782481/loft-en-una-fabrica-de-mermelada-loft-szczecin> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.