El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Oficina CDA / Singularq Architecture Lab

Oficina CDA / Singularq Architecture Lab

  • 10:00 - 2 Diciembre, 2016
Oficina CDA / Singularq Architecture Lab
Oficina  CDA    / Singularq Architecture Lab, © Kai Försterling
© Kai Försterling

© Kai Försterling  © Kai Försterling  © Kai Försterling  © Kai Försterling  + 22

© Kai Försterling
© Kai Försterling

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La oficina, situada en el Ensanche de Valencia, se deja llevar por los secretos mejor guardados de esta zona. Los techos altos, el encanto de la carpintería de madera y la luz natural que difumina los espacios son los elementos más presentes para empezar a diseñar.

© Kai Försterling
© Kai Försterling

Este ambiente de trabajo debe ser un espacio diferente, un espacio que despierte sensaciones. Se busca esa emoción creativa donde el ingenio y la innovación alcancen esa pincelada de personalidad.

© Kai Försterling
© Kai Försterling

Nada más entrar, el falso techo de madera produce un efecto sorpresa. Tiene una forma orgánica que envuelve el espacio de conexión como una piel cálida y acogedora. Este entramado de madera es la primera impresión del espacio y es la imagen que caracteriza esta oficina

Planos
Planos

El final del corredor es una sala con agradables perfiles de madera que expande sus límites hacia una terraza y la luz natural. La oficina tiene una sensibilidad creativa que no olvida la funcionalidad, la naturalidad y la eficacia de todos los ambientes.

© Kai Försterling
© Kai Försterling

El diseño del office permite las pequeñas reuniones del día a día y facilita la convivencia. Es un elemento funcional que ordena los servicios comunes de una manera fácil, cómoda y sencilla. Se deja el ladrillo visto como un gesto hacia los orígenes auténticos del edificio, en contraste con el gris del hormigón utilizado en la cocina.

© Kai Försterling
© Kai Försterling

Los materiales elegidos como el suelo de madera, el blanco en las paredes y los vidrios interiores crean una sensación de amplitud, flexibilidad y ligereza. El recorrido por los diferentes ambientes busca la suavidad de los materiales.

Ver la galería completa

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Oficina CDA / Singularq Architecture Lab" [Oficina CDA / Singularq Architecture Lab] 02 dic 2016. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/799999/oficina-cda-singularq-architecture-lab> ISSN 0719-8914