El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Noticias
  3. Encuesta confirma a la arquitectura como la carrera que consume más tiempo extra a sus estudiantes

Encuesta confirma a la arquitectura como la carrera que consume más tiempo extra a sus estudiantes

Encuesta confirma a la arquitectura como la carrera que consume más tiempo extra a sus estudiantes
Encuesta confirma a la arquitectura como la carrera que consume más tiempo extra a sus estudiantes, Yale Art + Architecture Building / Paul Rudolph + Gwathmey Siegel & Associates Architects. Image Cortesía de gwathmey siegel & associates architects
Yale Art + Architecture Building / Paul Rudolph + Gwathmey Siegel & Associates Architects. Image Cortesía de gwathmey siegel & associates architects

Por años, los estudiantes de arquitectura se han quejado (o se han jactado) de las largas horas de trabajo y de las noches de desvelo que deben pasar durante sus estudios. Seguramente, todos hemos pensado alguna vez: "ninguna otra carrera trabaja tan duro como nosotros".

Ahora, gracias a los resultados del Estudio Nacional de la Participación Estudiantil de la Universidad de Indiana (NSSE), estos reclamos han sido respaldados con algunos números: los estudiantes de arquitectura trabajarían un promedio de 22.2 horas por semana, más de 2.5 horas más que cualquier otra carrera en los Estados Unidos.

Los números en el estudio representan la cantidad promedio de tiempo que dedica un estudiante para preparar su clase semanal, incluyendo estudiar, leer, escribir y hacer tareas o trabajos de laboratorio. Los números, compartidos por la Universidad de Indiana a The Tab, fueron recolectados de encuestas realizadas durante el año pasado.

Después de arquitectura, ingeniería y física fueron las carreras con la 'demanda de tiempo extra' más alta, mientras que Relaciones Públicas y Publicidad mostraron los menores tiempos exigidos fuera de clase, con alrededor de 11 horas por semana.

Visita el sitio web de NSSE para leer el informe completo.

vía The Tab/NSSE
vía The Tab/NSSE

Noticia vía The Tab, NSSE. H/T Curbed.

Sobre este autor/a
Patrick Lynch
Autor
Cita: Lynch, Patrick. "Encuesta confirma a la arquitectura como la carrera que consume más tiempo extra a sus estudiantes" 22 feb 2017. Plataforma Arquitectura. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/805745/encuesta-confirma-a-la-arquitectura-como-la-carrera-que-consume-mas-tiempo-extra-a-sus-estudiantes> ISSN 0719-8914
Leer comentarios