El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Noticias
  3. Oficina colombiana CAMPO es seleccionada para el IdeasCity Arles

Oficina colombiana CAMPO es seleccionada para el IdeasCity Arles

Oficina colombiana CAMPO es seleccionada para el IdeasCity Arles
Oficina colombiana CAMPO es seleccionada para el IdeasCity Arles , © IdeasCity
© IdeasCity

La plataforma interdisciplinar colombiana CAMPO ha sido seleccionada como parte del grupo de residentes que participarán en el IdeasCity en Arles (Francia), un proyecto del New Museum que parte de la premisa de que el arte y la cultura son esenciales para la vitalidad de las ciudades.

IdeasCity convoca dos veces al año a un selecto grupo de pensadores conformado por arquitectos, urbanistas, activistas y artistas, con el fin de debatir y discutir el futuro de las ciudades desde un paisaje cultural globalizado que se alimenta de la producción artística y social, generando un proceso de exploración interdisciplinar que permite el planteamiento de nuevas posturas  intelectuales alrededor de la ciudad contemporánea.

Hito Steyerl kicks off the third panel session Does Money Love Me Back: Art, Capital, and the Production of Space!

Una publicación compartida de IdeasCity (@ideascity) el

El equipo residente de CAMPO estará conformado por las artistas visuales y comunicadoras Juliana Sánchez y Alejandra Sarria, junto al arquitecto y cofundador de Estudio Altiplano, Felipe Guerra.

Durante 5 días, los 42 residentes de IdeasCity se harán participes de discusiones con expertos locales, activistas comunitarios, diseñadores de políticas públicas y miembros de la comunidad para definir estrategias en los campos de diseño, arte, arquitectura, planificación urbana, tecnología, ciencia, negocios, sociología, educación y instituciones cívicas y gubernamentales.

Conoce mas sobre IdeasCity y New Museum aquí

Who owns the city? Fellows discussing their ideas and questions for Athens during the master classes at the Conservatoire!

Una publicación compartida de IdeasCity (@ideascity) el

CAMPO abre convocatoria internacional para la I BANAL de Arquitectura

Tal como les contamos hace unas semanas, el colectivo colombiano CAMPO fue uno de los ganadores de la convocatoria 2016 de la Graham Foundation (Chicago), que otorgó fondos a aquellas "ideas [de todo el mundo] con el potencial de expandir el campo de la arquitectura".

Colectivo colombiano CAMPO obtiene fondos de la Graham Foundation para desarrollar espacio de reflexión

Con una contrapropuesta a la Bienal como "modelo de exhibición de arquitectura", la plataforma cultural colombiana CAMPO recibió fondos de la más reciente convocatoria de la Graham Foundation de Chicago, quien premió con un fondo total de USD 419.000 a 310 proyectos, publicaciones y exhibiciones de todo el mundo.

Sobre este autor/a
Richard Gerald
Autor
Cita: Richard Gerald. "Oficina colombiana CAMPO es seleccionada para el IdeasCity Arles " 10 may 2017. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/870994/oficina-colombiana-campo-es-seleccionada-para-el-ideascity-arles> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.