El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Interiores De Oficina
  4. Polonia
  5. Metaforma
  6. 2016
  7. Oficina en Poznan / Metaforma

Oficina en Poznan / Metaforma

Oficina en Poznan / Metaforma
Oficina en Poznan / Metaforma, © Krzysztof Strażyński
© Krzysztof Strażyński

© Krzysztof Strażyński               © Krzysztof Strażyński               © Krzysztof Strażyński               © Krzysztof Strażyński               + 18

© Krzysztof Strażyński
© Krzysztof Strażyński

Descripción por los arquitectos. Los espacios de oficinas a menudo se asocian con la hostilidad y el anonimato. Los arquitectos del Grupo Metaforma se han enfrentado al desafío de diseñar un espacio que no sólo fomente la concentración mientras se trabaja, sino que también permitirá descansar plenamente durante los breaks. La acústica y las soluciones ajustadas individualmente en la zonificación superficial se han convertido en las directrices del concepto.

© Krzysztof Strażyński
© Krzysztof Strażyński

En el espacio de oficinas hemos extraído áreas funcionales: el área de entrada, el espacio abierto para el centro de llamadas, las salas de conferencias, las salas de reuniones más pequeñas y espacios que facilitan la conversación y el descanso.

Las zonas de entrada, debido a la naturaleza específica del trabajo en la empresa, están equipadas con armarios para almacenar las pertenencias de los empleados. Los límites definidos claramente dan la sensación de separar la vida privada de la profesional.

Isométrica - Diagrama
Isométrica - Diagrama

El fuerte entorno de trabajo del centro de llamadas y el deseo de crear el carácter único de este espacio de trabajo, han determinado la necesidad de soluciones individuales de mejora acústica.

El Grupo Metaforma dividió los espacios de trabajo individuales con difusores de sonido abiertos, así como paneles llenos de telas que absorben el sonido. También hemos diseñado altas paredes divisorias para minimizar el malestar de trabajar en grandes espacios abiertos.

Los detalles como ollas con verdor, situadas en los escritorios particulares, dieron al espacio un carácter amistoso.

© Krzysztof Strażyński
© Krzysztof Strażyński

Nos vale la solución de utilizar 'cajas' para reuniones rápidas sin tener que ocupar las salas de conferencias. Ellas también responden a la necesidad de un lugar para descansar.

El diseño original propuesto por los diseñadores responde a la manera de identificar pequeñas salas de reuniones. La numeración clásica de habitaciones ha sido abandonada en favor de asignarles individualmente uno de los planetas del sistema solar.

© Krzysztof Strażyński
© Krzysztof Strażyński

Siguiendo este concepto, hemos reducido el número de materiales y utilizamos repetidamente colores pasteles. El espacio está dominado por la madera que a menudo forma deflectores y paneles con un patrón característico de 'espina de pescado'. La selección de materiales incluyó aspectos visuales y económicos.

El espacio diseñado es la respuesta a las necesidades del empleado contemporáneo. El Grupo Metaforma se centró no sólo en la creación de un lugar de trabajo cómodo, sino que también proporcionó espacio para el descanso y la recreación. Gracias a soluciones personalizadas, la oficina se ha convertido en una especie de microcosmos.

© Krzysztof Strażyński
© Krzysztof Strażyński

Ver la galería completa

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Metaforma
Oficina
Cita: "Oficina en Poznan / Metaforma" [Office Space in Poznan / Metaforma] 20 may 2017. Plataforma Arquitectura. (Trad. Rojas, Piedad) Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/871732/oficina-en-poznan-metaforma> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.