Agrandar imagen | Ver tamaño original
Ubicado dentro de Bohemian House, en el antiguo distrito occidental, el proyecto es el segundo café boutique diseñado por Studio Adjective, una agencia de arquitectura e interiorismo de Hong Kong, para esta marca de café. Con un área de 140 metros cuadrados, la tienda cuenta con un área de tostado de frijoles y un almacenamiento de frijoles. El equipo de diseño quiere ofrecer una experiencia completa de cata de café a través del diseño interior conceptual. El diseño general se enfoca en presentar una experiencia visual completa a través de zonificación y flujo. Primero, la paleta limpia y natural estará dominada por el gris, el blanco y el color de la madera para resaltar la sensación de espacio y zonificación a través de los tonos simples y rústicos. Además, las áreas de almacenamiento de tostado de frijoles, comedor y frijoles estarán separadas por grandes puertas de vidrio con marco de metal blanco. Con la máquina de tostar colocada cerca de la ventana, el área de tostado de frijoles enmarcada por vidrios mostrará la profesionalidad de los baristas. El diseño no solo atraerá a los transeúntes, sino que también ofrecerá a los clientes una visión general del proceso de elaboración del café, desde el almacenamiento, el tostado, el envasado hasta la elaboración de la cerveza, completando así una experiencia única. Ver más Ver descripción completa
Compartir Compartir