El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Hospital
  4. Reino Unido
  5. The Manser Practice
  6. 2017
  7. Unidad Macmillan de la NGS / The Manser Practice

Remodelaciones

presentado por the MINI Clubman

Unidad Macmillan de la NGS / The Manser Practice

Unidad Macmillan de la NGS / The Manser Practice
 Unidad Macmillan de la NGS / The Manser Practice, © Hufton + Crow
© Hufton + Crow

© Hufton + Crow © Hufton + Crow © Hufton + Crow © Hufton + Crow + 18

  • Diseñador Principal, Estructural, M & E, Drenaje, Autopistas & BREAM

    Mott Macdonald
  • Contratista

    Vinci UK
  • Aparejador

    Summers Inman
  • Diseñador de Paisaje

    Smeeden Foreman
  • Consultores de Arte

    Art in Site
  • Cliente

    Chesterfield Royal Hospital NHS Foundation Trust
  • Financiador caritativo

    Macmillan Cancer Support
  • Más información Menos información
© Hufton + Crow
© Hufton + Crow

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En nombre del Hospital Chesterfield Royal y con el apoyo y patrocinador de la NGS (National Garden Scheme), los arquitectos de The Manser Practice han completado una unidad de cáncer de 2.140 metros cuadrados construida específicamente en la parte posterior del campus del hospital existente. El nuevo edificio está vinculado al hospital principal a través de un puente acristalado.

Planta baja
Planta baja

Dispuestas en dos plantas, la unidad de £10m combina bajo un mismo techo las diversas instalaciones de cáncer del hospital e integra la atención pastoral a través de un Centro de Información y Soporte de Macmillan. Los servicios ambulatorios y de apoyo se encuentran en la planta baja, mientras que las instalaciones del personal, una sala de conferencias y la principal área de tratamiento, una sala de planta abierta con relajantes vistas sobre el campo de Derbyshire, ocupan el primer piso. El edificio independiente está revestido en Corian.

© Hufton + Crow
© Hufton + Crow
Corte A
Corte A
© Hufton + Crow
© Hufton + Crow

La Unidad Macmillan de la NGS ya está mejorando la usabilidad del hospital tanto para los pacientes como para el personal. Al consultar durante todo el proceso de diseño con todas las partes interesadas, los arquitectos han creado un centro de cáncer que brinda instalaciones clínicas de primera clase; espacios enfocados y cómodos para el paciente; y un lugar de trabajo amplio y eficiente para el personal médico y administrativo.

Guy Barlow, Director de The Manser Practice, dice que el edificio se da cuenta de la ambición de la redacción de un espacio que es "edificante y cumple con las complejas necesidades de atención de los pacientes de cáncer en el área más amplia de Chesterfield".

© Hufton + Crow
© Hufton + Crow

Ver la galería completa

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: " Unidad Macmillan de la NGS / The Manser Practice" [NGS Macmillan Unit / The Manser Practice] 31 mar 2018. Plataforma Arquitectura. (Trad. Rojas, Piedad) Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/891566/unidad-macmillan-de-la-ngs-the-manser-practice> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.