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En un mercado cada vez más competitivo, existe una lucha constante entre las empresas para capturar el Top of Mind en la mente del consumidor. Para lograr este objetivo, la innovación e identidad surgen como herramientas sumamente relevantes. En este contexto, el branding o gestión de marcas ha tenido un crecimiento progresivo a nivel mundial y presenta un desarrollo bastante incipiente a nivel nacional, sin abrirse íntegramente al medio multidisciplinario que la abarca. Así mismo, el design thinking se ha posicionado como una alternativa altamente valorada por diversas disciplinas como una forma efectiva de incorporar la innovación al desarrollo de proyectos iterativos con alto grado de iteración creativa. En el mundo de la arquitectura e ingeniería, existe una búsqueda constante de oportunidades de desarrollo proyectual, basados principalmente en la cantidad de metros cuadrados construidos, mientras que el usuario de esos espacios busca, a través de ellos, satisfacer sus más profundas necesidades y proyecciones de vida. El éxito del proyecto arquitectónico contemporáneo no se encuentra solo en el inmueble, sino también en su capacidad generar experiencias positivas que permitan alcanzar esas aspiraciones. Ver más Ver descripción completa
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