Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos

Oficina Hill / Andrew Franz Architect

Oficina Hill / Andrew Franz Architect

© Eric Laignel © Eric Laignel © Eric Laignel © Eric Laignel + 11

Renovación  · 
Nueva York, Estados Unidos
  • Arquitectos Autores del proyecto de arquitectura Andrew Franz Architect
  • Área Área del proyecto de arquitectura
  • Año Proyecto Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    2017
  • Fotógrafo Created with Sketch.
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    A-Light, BAUX, Benjamin Moore, Daltile, Design and Direct Source, GENLED, Heath Ceramics, Herman Miller, Innovant, Kvadrat, Marrakech, Modular, Modulightor, Muraflex, OTTO by Andrew Franz, Okalux, Plyboo, Rulon International, Shaw, USM, Vibia
  • Gerente de Proyectos y Costos

    Gardiner & Theobald
  • Ingeniería estructural

    Robert Silman Associates
  • Ingeniería MEP

    AMA Consulting Engineers
  • Diseño de iluminación

    SBLD Studio
  • Diseño acústico

    Longman Lindsey
  • Consultor AV / TI / Seguridad

    Labrador Technology
  • Consultor de código

    Outsource Consultants
  • Consultor de diseño de gimnasio

    Thewright Fit
  • Consultor de servicio de alimentos

    Romano Gatland
  • Gerente de Construcción / GC

    SPK Lewis, Inc
Más información Menos información
© Eric Laignel
© Eric Laignel

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En un ático de doble altura de un edificio Beaux Arts de 1913 cerca del vecindario Hudson Yards de Manhattan, la suite ejecutiva de una antigua editorial se restaura y moderniza como un lugar de trabajo conectado y transparente.

Diseñado para la apertura y la colaboración, el espacio equilibra áreas abiertas ubicadas en el centro con una variedad de áreas más íntimas. Un nuevo puente flotante conecta dos lados del entrepiso histórico, facilitando encuentros, mientras que una amplia escalera se convierte en un lugar para reuniones. Las rutas de circulación se cruzan con diferentes áreas programáticas, lo que fomenta el movimiento y genera reuniones e intercambios de ideas.

© Eric Laignel
© Eric Laignel

Las vistas y abundante luz del día son celebradas y democratizadas; las áreas perimetrales se activan para uso colectivo, se eliminan las oficinas de las esquinas y las estaciones de trabajo se agrupan en el corazón del espacio. Las salas de reuniones acristaladas, revestidas con persianas de madera tallada a lo largo del perímetro, difunden la fuerte luz solar del sur mientras mantienen las vistas. Se seleccionaron materiales ricos y texturizados, una mezcla diversa de muebles antiguos y nuevos, y extensas plantaciones para aportar un sentido de personalidad humana a los espacios de trabajo.

© Eric Laignel
© Eric Laignel
Diagrama
Diagrama
© Eric Laignel
© Eric Laignel

Para revivir el carácter de sala de trabajo abierta, se realizó una restauración extensa y sensible, eliminando particiones y áreas de piso rellenadas que se habían agregado a lo largo de los años. Un desafío crítico era mantener el tamaño, recuperando al mismo tiempo las proporciones abiertas originales del volumen.

La solución extiende el entrepiso histórico a un tercer lado del espacio abierto y agrega el puente flotante al otro lado del plan, sin infringir el tejido histórico. El resultado establece conectividad, abre vistas y aporta luz natural al espacio para que todos puedan disfrutar.

© Eric Laignel
© Eric Laignel

Galería del Proyecto

Ver todo Mostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección: Nueva York, United States

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Oficina Hill / Andrew Franz Architect" [Hill Office / Andrew Franz Architect] 25 jul 2019. Plataforma Arquitectura. (Trad. Rojas, Piedad) Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/923972/oficina-hill-andrew-franz-architect> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.