La Bienal de Venecia 2020 cambia fecha de inauguración para agosto

La Bienal de Venecia 2020 cambia fecha de inauguración para agosto
Cortesía de La Biennale di Venezia

La Bienal de Venecia 2020, comisariada por Hashim Sarkis, se ha pospuesto y se llevará a cabo del 29 de agosto al 29 de noviembre, como se anunció en el sitio web oficial del evento.

"Las nuevas fechas para la Biennale Architettura se han establecido como consecuencia de las recientes medidas de precaución en materia de movilidad adoptadas por los gobiernos de un número creciente de países de todo el mundo, lo que tendrá un efecto dominó en el movimiento de personas y trabajos de las próximas semanas", afirma el anuncio.

Te invitamos a revisar la cobertura de ArchDaily sobre el COVID-19, a leer nuestros consejos y artículos sobre productividad en el trabajo desde el hogar, y conocer las recomendaciones técnicas para un diseño saludable para tus proyectos futuros. También recuerda revisar los últimos consejos e información sobre el COVID-19 en el sitio web de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Sobre este autor/a
Cita: Erman, Maria. "La Bienal de Venecia 2020 cambia fecha de inauguración para agosto" [Venice Biennale 2020 Launch Postponed to August] 04 mar 2020. ArchDaily en Español. (Trad. Dejtiar, Fabian) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/934954/la-bienal-de-venecia-2020-cambia-fecha-de-inauguracion-para-agosto> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.