Netflix ofrece de manera gratuita "Abstract: The Art of Design" y otras series en YouTube

Netflix ofrece de manera gratuita "Abstract: The Art of Design" y otras series en YouTube

Netflix puso a disposición de forma gratuita diez documentales y series en YouTube, incluidos episodios de Abstract: The Art of Design, sobre algunos de los "diseñadores más creativos" en diferentes campos. La primera temporada aborda el arte, la ciencia y la filosofía del diseño. En 2017, Netflix lanzó esta serie documental para mostrar cómo el diseño influye en diferentes aspectos de nuestras vidas.

Uno de los ocho profesionales presentados fue el arquitecto danés Bjarke Ingels, de BIG, quien presentó su visión de la arquitectura junto con profesionales en las áreas de diseño de interiores, diseño gráfico, diseño automotriz, ilustración y escenografía. La serie también incluye la participación de la diseñadora gráfica Paula Scher, el ilustrador Cristoph Niemann, el fotógrafo Platon, el diseñador de calzado Nike, Tinker Hatfield, el diseñador de automóviles Ralph Gilles, la diseñadora de interiores Ilse Crawford y el arquitecto de escenarios Es Devlin. La serie es producida por Scott Dadich, editor en jefe de WIRED.

Noticia vía Netflix

Sobre este autor/a
Cita: Baldwin, Eric. "Netflix ofrece de manera gratuita "Abstract: The Art of Design" y otras series en YouTube" [Watch Netflix's Abstract: The Art of Design For Free] 08 may 2020. ArchDaily en Español. (Trad. Rojas, Piedad) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/939042/netflix-ofrece-de-manera-gratuita-abstract-the-art-of-design-y-otras-series-en-youtube> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.