Pablo Jordán, el nuevo presidente de la Asociación de Oficinas de Arquitectos de Chile

La Asociación de Oficinas de Arquitectos (AOA) renovó parcialmente su directorio, organismo que eligió al urbanista Pablo Jordán como su nuevo presidente en un mandato que se extenderá durante el periodo 2022 - 2023. Al mismo tiempo, como vicepresidenta, ha resultado seleccionada la arquitecta Marisol Rojas.

Con esta selección, AOA pone énfasis en el aporte de la profesión a la conformación de las urbes más allá del diseño, sumando su experticia en planificación, actualización normativa y gestión urbana.

“El desarrollo de nuestras ciudades representa hoy un desafío de equidad, construcción de comunidad y de calidad, todas áreas en las cuales los arquitectos y nuestra Asociación tienen mucho que aportar”- Pablo Jordán.

Sobre la nueva conformación del directorio de la AOA, se incorporaron los arquitectos Ana María Dávila, María Inés Buzzoni y Pablo Altikes, mientras que Cristián Undurraga se mantiene, ya que fue reelecto por un nuevo periodo. Completan el Directorio en ejercicio, Pablo Jordán, Marisol Rojas, y los directores Alberto Texido y Germán Squella, además de Mónica Álvarez de Oro, quien se erige como past president.

  • Noticia vía nota de prensa AOA

Sobre este autor/a
Cita: Fabian Dejtiar. "Pablo Jordán, el nuevo presidente de la Asociación de Oficinas de Arquitectos de Chile" 29 abr 2022. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/981103/pablo-jordan-el-nuevo-presidente-de-la-asociacion-de-oficinas-de-arquitectos-de-chile> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.