Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos

Arquitectura Albanesa

  1. ArchDaily
  2. Países
  3. Albania

Últimas obras en Albania

Últimas noticias en Albania

Estos son los ganadores del Premio Europeo de Intervención en el Patrimonio Arquitectónico AADIPA 2019

12 proyectos finalistas, una mención honrosa y 5 obras ganadoras fueron anunciadas ayer en Barcelona con motivo del anuncio de los resultados de la 4° edición del Premio Europeo de Intervención en el Patrimonio Arquitectónico AADIPA.

Los proyectos seleccionados del Premio Europeo de Intervención en el Patrimonio Arquitectónico AADIPA 2019

Reconociendo la buena práctica patrimonial, la cuarta edición del Premio Europeo de Intervención en el Patrimonio Arquitectónico AADIPA anunció 15 obras seleccionadas en la categoría A (Intervención en el patrimonio construido) y 10 en la categoría B (Espacios exteriores).

MVRDV transformará una pirámide de la era comunista en un Centro de Arte y Tecnología

MVRDV presentó su proyecto para transformar la "Pirámide de Tirana" de la era comunista en Albania en un centro de tecnología, arte y cultura. Según los planes, la estructura abandonada se revitalizará como un centro educativo multifuncional de tecnología para la juventud de Tirana, tornando el existente interior oscuro en un espacio verde abierto y brillante.

BIG diseñará el Teatro Nacional de Albania

BIG, la oficina liderada por Bjarke Ingels, ha presentado imágenes del futuro Teatro Nacional de Albania en el centro de su capital, Tirana. Situado en un eje cultural adyacente a hitos urbanos como la plaza Skanderbeg, la Ópera Nacional y la Galería Nacional de Arte, el diseño de BIG reemplazará el actual teatro y sumará tres nuevos escenarios, un anfiteatro en la azotea y un espacio público techado a nivel de calle.

Pabellón enfocado en la migración representará a Albania en la Bienal de Venecia 2016

Con la propuesta “I Have Left You the Mountain" ("Te he dejado la montaña"), Simon Battisti, Leah Whitman-Salkin y el coelctivo Åbäke han sido seleccionados para representar a Albania en la 15° Bienal Internacional de Venecia en 2016. El proyecto ha sido escogido a partir de una convocatoria por parte del Ministerio albanés de Cultura durante el pasado invierno boreal.

Cargando... Podria demorar unos pocos segundos