Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos

Arquitectura Búlgara

  1. ArchDaily
  2. Países
  3. Bulgaria

Últimas obras en Bulgaria

Últimas noticias en Bulgaria

Archibnb ofrece dibujar planos arquitectónicos para espacios de Airbnb

El servicio de dibujo Archibnb ha comenzado a crear planos arquitectónicos para los espacios de Airbnb. Al intercambiar bocetos por planos profesionales, el equipo apunta a hacer que los hosts de Airbnb sean más competitivos al proporcionar claridad adicional sobre la privacidad, el diseño y las comodidades de la habitación. Los anfitriones crean un boceto e incluyen fotos o información en el listado, y dentro de los tres días hábiles, el plan final se entrega por $ 49.00 dlls por propiedad.

Cómo construir una biblioteca urbana paramétrica con 240 piezas de madera

El diseño en madera de Downtown studio, para una biblioteca urbana en Bulgaria, es una propuesta que aborda las herramientas del diseño paramétrico en la construcción de estructuras livianas, resistentes y transportables.

Impresionantes imágenes de la sede del Partido Comunista Búlgaro en evidente deterioro tras 20 años de abandono

Les presentamos una serie de impactantes imágenes de la antigua sede del Partido Comunista Búlgaro. Ubicado sobre el Monte Buzludzha al centro del país, esta gigante estructura de hormigón lleva 20 años abandonada. Su evidente deterioro y la falta de fondos por parte del gobierno para repararla o demolerla, no han logrado opacar el poderío de su arquitectura, sin embargo llama la atención como el vandalismo, el poder del clima han logrado destruir parte del edificio. 

Concurso para nuevo “Centro de Actividades Collider”

Recientemente se abrió la convocatoria para este concurso que espera recibir propuestas de todo el mundo - hasta el 28 de Febrero - para el diseño del nuevo “Centro de Actividades Collider” , un espacio de encuentro público para realizar actividades deportivas y recreacionales en Sofia, Bulgaria. El centro incluye zona de escalada, área de deportes multiuso, fitness, spa, piscina, oficinas, restaurant y bar.

Cargando... Podria demorar unos pocos segundos