Anuncian proyectos Seleccionados “Pedagogías 2013” / BAJ Perú

  • 03 Sep 2013
  • por
  • PUBLICADO EN: Noticias de Arquitectura, Selección Editorial , , ,

Cortesía de Espacio 24

Bajo el marco de la I Bienal de Arquitectura en PerúEspacio 24 tiene el agrado de comunicar que el jurado calificador realizó la evaluación de los proyectos participantes de “PEDAGOGÍAS – Concurso de Proyectos de Talleres de Diseño 2012-2013”. De acuerdo al cronograma de las bases, se comunica los códigos de los proyectos seleccionados, en orden estrictamente de código, más no necesariamente de mérito.

Conoce las propuestas a continuación.

Estas son las propuestas en: Categoría Básico - Categoría Formativo y Categoría Integral

La lectura del fallo final se realizará el miércoles 25 de setiembre (19:00) en el Auditorio del Colegio de Arquitectos del Perú en Lima, en el marco de la ceremonia de premiación e inauguración de la “I Bienal de Arquitectura Joven” en el Perú (BAJ2013).

Los proyectos seleccionados, formarán parte de la muestra principal de la BAJ2013, exhibiéndose en el Hall principal del Colegio de Arquitectos del Perú en Lima del 23 de setiembre al 04 de octubre. Los proyectos que no han sido seleccionados, pueden acercarse a recoger sus paneles del lunes 02 al miércoles 04 de setiembre (09:00-17:00) en Av. La Encalada 1202 Of. D-502, Santiago de Surco.

Cita: Cabezas, Constanza. "Anuncian proyectos Seleccionados “Pedagogías 2013” / BAJ Perú" 03 Sep 2013. Plataforma Arquitectura. Accesado el 24 Jul 2014. <http://www.plataformaarquitectura.cl/?p=289874>
Dejar un comentario »

 

Si bien los mismos lectores pueden moderar los comentarios, estos deberá tener un carácter proactivo y constructivo, manifestando sus puntos de vista con respeto a las obras y las personas (leer más sobre esto). Si quieres tener tu propio avatar, tan solo debes crear una cuenta en Mi Plataforma, la que estará asociada a tu email. Recuerda que Plataforma posee filtros automáticos que a veces marcan ciertos comentarios para moderación, por lo que tu comentario podría demorar unos minutos en aparecer publicado.