Llamado a Voluntarios para Ayudar a Damnificados después del Incendio en Valparaíso

Llamado a Voluntarios para Ayudar a Damnificados después del Incendio en Valparaíso

A raíz del incendio ocurrido el sábado en la ciudad costera de Valparaíso en Chile, varias instituciones han reaccionado para poder brindar ayuda a los damnificados. Desde Plataforma Arquitectura hemos querido apoyar esta labor, para lo cual invitamos a nuestros lectores a inscribirse en la base de datos de arquitectos y estudiantes de arquitectura que quieren aportar desde sus áreas de experticia. Sé parte de la red de voluntarios que queremos construir en apoyo de todas las personas que han perdido sus viviendas en la Quinta Región completando el formulario que encontrarás a continuación.

Sobre este autor/a
Cita: Pola Mora. "Llamado a Voluntarios para Ayudar a Damnificados después del Incendio en Valparaíso" 14 abr 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-352208/llamado-a-voluntarios-para-ayudar-a-damnificados-despues-del-incendio-en-valparaiso> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.