VIDEO: La Casa de Ruth y Richard Rogers en Londres

En uno de los últimos cortos realizados por Nowness, el director Matthew Donaldson explora la casa de Ruth y Richard Rogers en Londres. Lo que parece ser un típico edificio de estilo georgiano desde el exterior, con "una fachada de ladrillo con ventanas uniformes y estuco", se abre en una serie de audaces, coloridos y acogedores espacios interiores que sólo pueden venir de Richard Rogers.

Cortesía de Nowness
Cortesía de Nowness

Los detalles de diseño parecen repetirse en muchos de los proyectos más famosos de Rogers, como la estética tubular llamativa del Centro Pompidou, en pequeña escala. Los espacios interiores  -incluido el salón principal-, giran alrededor de la cocina, lo que no es de extrañar ya que Ruth Rogers es dueña de un restaurant italiano en The River Café.

"Richard Rogers: Inside Out" se está exhibiendo en la Royal Academy de Londres hasta el 13 de Octubre de 2013.

Centro Pompidou (1971-77) - Cortesía de Rogers Stirk Harbour + Partners. Imagen © David Noble
Centro Pompidou (1971-77) - Cortesía de Rogers Stirk Harbour + Partners. Imagen © David Noble

Vía Nowness

Cita:Taylor-Foster, James. "VIDEO: La Casa de Ruth y Richard Rogers en Londres" [VIDEO: Ruth and Richard Rogers' London Home] 05 Jun 2014. Plataforma Arquitectura. (Trad. José Tomás Franco) Accedido el . <http://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-297607/video-la-casa-de-ruth-y-richard-rogers-en-londres>
comments powered by Disqus