Convocatoria para publicación de artículos: ¡Comparte tu Investigación en Arquitectura!

La comunidad de estudiantes de arquitectura y arquitectos en todo el mundo está constantemente produciendo contenido valioso y de alta calidad que merece ser compartido y debatido. En ArchDaily, queremos abrir las puertas a todas esas voces que muchas veces quedan silenciadas, potenciándonos como una plataforma donde nuevas ideas y descubrimientos salen a la luz y contribuyen al enriquecimiento de nuestro campo. Sabemos que detrás de cada proyecto hay un arduo trabajo, una profunda reflexión y un potencial transformador. Evitemos que estos esfuerzos se pierdan en el olvido o se acumulen en archivos digitales, e impulsemos así el diálogo y las nuevas perspectivas.

Si crees que tu trabajo de investigación –tesis, ensayos académicos, artículos de investigación, revisiones bibliográficas– merece ser compartido y discutido, te invitamos a enviarlo a través de nuestro formulario de participación.

¿Cómo funciona?

Completa el formulario y envíanos una carpeta de Google Drive con lo siguiente:

  • Biografía del autor (o autores) + redes sociales/sitio web: Máximo 100 palabras.
  • Texto principal: Máximo 1000 palabras, en formato Google Doc o Microsoft Word.
  • Imágenes de apoyo: Fotografías, ilustraciones, diagramas, planimetrías en formato jpg/png – incluyendo los créditos correspondientes y un mínimo de 1200 px de ancho.
  • Videos: Si aplica, en formato YouTube/Vimeo (link).

Nuestro equipo editorial se encargará de evaluar los textos recibidos, y serán publicados luego de notificar a sus autores vía correo electrónico.

Condiciones

  • Los textos deben provenir de trabajos individuales o grupales, incluyendo los créditos correspondientes, su fecha y su contexto de desarrollo.
  • Los trabajos no deben haber sido previamente publicados en otras plataformas en línea.
  • Los archivos deben enviarse a través de una única carpeta de Google Drive. Antes de compartir tus archivos con nosotros, asegúrate de configurar sus permisos para que los podamos ver y editar.
  • No aceptaremos archivos en PDF. No subas archivos comprimidos (zip, WinRAR), pues nos gustaría revisar tu propuesta en línea, sin descargar el contenido.
  • A menos que se indique lo contrario, las fotografías que nos envíes tendrán un pie de imagen que dirá "Imagen cortesía de". Si los créditos de tus imágenes deben ser adjudicados a otra persona, por favor incluye un documento en la carpeta con los detalles necesarios para adjudicar el respectivo copyright.
  • Las propuestas que no se ajusten a estas condiciones, lamentablemente, quedarán descartadas.

Ejemplos de investigaciones publicadas anteriormente

Sobre este autor/a
Cita: ArchDaily Team. "Convocatoria para publicación de artículos: ¡Comparte tu Investigación en Arquitectura!" 19 abr 2024. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/1013156/convocatoria-para-publicacion-de-articulos-comparte-tu-investigacion-en-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.