Pabellón de papel reciclado para el Festival Coachella 2015, por Ball-Nogues Studio

Pabellón de papel reciclado para el Festival Coachella 2015, por Ball-Nogues Studio

Para demostrar el potencial estructural de la pulpa de celulosa, Ball-Nogues Studio ha construido recientemente un pabellón experimental de papel reciclado para la versión 2015 del Festival Coachella. La estructura ligera y autoportante, conocida como el "Pabellón de Pulpa", fue fabricada a partir de una mezcla de bajo costo de papel reciclado, agua y pigmento, pulverizada sobre cuerda orgánica. Después de utilizarse como refugio para los asistentes al festival, será compostado o reciclado nuevamente.

Mira el pabellón iluminado durante la noche, después del salto.

© Benjamin Ball
© Benjamin Ball
© Benjamin Ball
© Joshua White
© Joshua White

Noticia vía Ball-Nogues

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Rosenfield, Karissa. "Pabellón de papel reciclado para el Festival Coachella 2015, por Ball-Nogues Studio" [Ball-Nogues Compostable "Pulp Pavilion" Brings Shade to Coachella ] 28 abr 2015. ArchDaily en Español. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/766009/pabellon-de-papel-reciclado-de-ball-nogues-para-el-festival-coachella-2015> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.