El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Noticias
  3. Abren convocatoria para RIBA Norman Foster Travelling Scholarship 2015

Abren convocatoria para RIBA Norman Foster Travelling Scholarship 2015

Abren convocatoria para RIBA Norman Foster Travelling Scholarship 2015
Abren convocatoria para RIBA Norman Foster Travelling Scholarship 2015, Convocatoria 2015. Imagen cortesía de RIBA
Convocatoria 2015. Imagen cortesía de RIBA

Ya fue anunciada la edición 2015 del RIBA Norman Foster Travelling Scholarship, una invitación a participar a todas las escuelas de arquitectura alrededor del mundo. Un fondo de £6,000 (USD 9.080 aprox) será otorgado a un estudiante por un panel de jueces, incluyendo a Lord Foster y el actual Presidente de la RIBA, Stephen Hodder.

Establecido por primera vez en 2006, la beca se encuentra ahora en su octavo año y fue diseñada para financiar una investigación internacional sobre un tema relacionado con la superviviencia de nuestros pueblos y ciudades en un lugar de elección del estudiante.

Antiguos becados del RIBA han viajado a través de las Américas, Europa, Sudeste asiático, Medio Oriente y Rusia. Sobre las propuestas para las investigaciones, éstas pueden incluir temas tales como aprender del pasado para informar del futuro; el futuro de la sociedad; la densidad de los asentamientos humanos; la sustentabilidad; el uso de recursos; la calidad de la vida urbana; y el transporte.

Norman Foster ha dicho que "como estudiante gané un premio que me permitió estar un verano viajando a través de Europa y estudiar de primera fuente los edificios y ciudades que sólo conocía en las páginas de los libros. Fue una revelación liberadora y estimulante de muchas maneras".

El deadline para las inscripciones es el viernes 24 de abril de 2015. Si quieres saber más sobre las postulaciones, haz click acá.

Sobre este autor/a
James Taylor-Foster
Autor
Cita: Taylor-Foster, James. "Abren convocatoria para RIBA Norman Foster Travelling Scholarship 2015" [Call For Entries: RIBA Norman Foster Travelling Scholarship 2015] 12 ene 2015. Plataforma Arquitectura. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/760228/abren-convocatoria-para-riba-norman-foster-travelling-scholarship-2015> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.