Este nuevo Apple Store de Chicago se inspira en el trabajo de Frank Lloyd Wright

Este nuevo Apple Store de Chicago se inspira en el trabajo de Frank Lloyd Wright

La nueva tienda de Apple en Chicago fue diseñada por Foster + Partners y se inspiró en la Casa Frederick C. Robie, diseñada por Frank Lloyd Wright. Presentado recientemente en el Chicago Tribune, la tienda cuenta con un pabellón de acceso de 4,27 metros (14 pies) que acompañará a los clientes desde la Avenida Michigan hasta la sala de venta con vistas del río Chicago. Un "gran tramo de escaleras" ofrecerá a los peatones una ruta alternativa a la pasarela costera que bordea la orilla.

via MacRumors

Tal como informa MacRumors, los muros cortina y una delgada cubierta de fibra de carbón encapsulará los 1.858 metros cuadrados (20.000 pies cuadrados), reemplazando un vacío patio de comidas.

Se espera que la construcción de esta nueva tienda comience en 2016.

Sobre este autor/a
Cita: Rosenfield, Karissa. "Este nuevo Apple Store de Chicago se inspira en el trabajo de Frank Lloyd Wright" [Chicago's New Apple Store Is Inspired by Frank Lloyd Wright's Prairie Homes] 25 nov 2015. ArchDaily en Español. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/777819/este-nuevo-apple-store-de-chicago-se-inspira-en-el-trabajo-de-frank-lloyd-wright> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.