Manuelle Gautrand, DesignInc y Lacoste + Stevenson ganan concurso en Australia

Manuelle Gautrand, DesignInc y Lacoste + Stevenson ganan concurso en Australia

Manuelle Gautrand Architecture, DesignInc y Lacoste + Stevenson ganaron un concurso internacional para diseñar un edificio cívico y comunitario en Parramatta (Australia). La obra de seis pisos y 12.000 metros cuadrados es una mezcla de curvas parabólicas y rectilínea nitidez, incluyendo oficinas, biblioteca, jardines públicos y un espacio para la innovación.

Cortesía de Manuelle Gautrand Architecture

El diseño fue escogido unánimente por el Jurado de la Alcaldía de Parramatta. Según el alcalde, Paul Garrard, el jurado "tuvo la tarea de seleccionar un diseño icónico y ellos ciertamente han cumplido ese encargo. Los arquitectos produjeron un diseño contemporáneo y provocativo".

Cortesía de Manuelle Gautrand Architecture

El presupuesto alcanzará los 50 millones de dólares australianos (USD 38,6 millones) y es parte de un gran plan maestro conocido como "Parramatta Square Urban Development".

Se espera que el edificio abra sus puertas en 2020.

Cortesía de Manuelle Gautrand Architecture

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Gintoff, Vladimir. "Manuelle Gautrand, DesignInc y Lacoste + Stevenson ganan concurso en Australia" [Manuelle Gautrand, DesignInc, and Lacoste + Stevenson Win Competition for 5 Parramatta Square] 24 abr 2016. ArchDaily en Español. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/786120/manuelle-gautrand-designinc-y-lacoste-plus-stevenson-ganan-concurso-en-australia> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.