Foster + Partners diseña en Milán un Apple Store con anfiteatro público y cascadas de agua

Foster + Partners diseña en Milán un Apple Store con anfiteatro público y cascadas de agua

La oficina inglesa Foster + Partners ha revelado el diseño de una nueva Apple Store en Italia. Se trata de una sucursal construida bajo la Piazza Liberty en Milán e incorporará un anfiteatro público y una cascada de agua.

A diferencia de una tienda comercial tradicional, el Apple Store Piazza Liberty ha sido diseñado, según sus autores, como un "lugar para el encuentro". La zona comercial ha sido escondida bajo la piazza y se accede al cruzar dos cascadas de agua, en homenaje a las históricas fontanas italianas y la relación histórica entre Milán y sus canales.

Foster + Partners diseña en Milán un Apple Store con anfiteatro público y cascadas de agua - Más Imágenes+ 2

vía apple.com

Además del anfiteatro, los clientes podrán entrar a la tienda a través de un ascensor vidriado. En su interior la tienda ha sido diseñada para albergar seminarios tecnológicos y actividades infantiles que "estimulen el uso público del espacio", explica el gigante informático.

Si bien aún no se ha anunciado una fecha de inauguración, puedes conocer más sobre el proyecto en este enlace.

Vía Apple.

vía apple.com
vía apple.com
vía apple.com
vía apple.com
vía apple.com

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: AD Editorial Team. "Foster + Partners diseña en Milán un Apple Store con anfiteatro público y cascadas de agua" 18 jun 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/873802/foster-plus-partners-disena-en-milan-un-apple-store-con-anfiteatro-publico-y-cascadas-de-agua> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.