El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Noticias
  3. Explora los misteriosos espacios de Stranger Things en este modelo 3D

Explora los misteriosos espacios de Stranger Things en este modelo 3D

Explora los misteriosos espacios de Stranger Things en este modelo 3D
Este artículo de realidad virtual es patrocinado por:
Saint-Gobain no se hace responsable, y renuncia expresamente a la responsabilidad por daños y perjuicios que pudiesen ocurrir por el uso, referencia o dependencia de cualquier información contenida en este sitio. Saint-Gobain no da garantía alguna de que la información sea correcta, completa y actual, así como de que no infringirá derechos de autor o cualquier otro tipo de derecho de propiedad intelectual. La información expuesta en este sitio no está endosada por Saint-Gobain. A pesar de que los sitios de ArchDaily puedan proveer vínculos a otros recursos de internet, incluidos sitios web, Saint-Gobain no se hace responsable de la fiabilidad o contenido de esos sitios. Vínculos desde los sitios de ArchDaily a sitios de terceras partes no constituye el endoso de Saint-Gobain de dichas terceras partes o de sus productos y servicios.

Stranger Things, la exitosa serie de Netflix, comenzó su segunda temporada justo a tiempo para Halloween y, obviamente, Internet se pobló de seguidores comentando sus impresiones sobre la serie centrada en las aventuras de un grupo de niños en la ficticia ciudad de Hawkins en Estados Unidos.

Tan importante como las misteriosas circunstancias y tétricos personajes de la serie son los cuidadosos escenarios diseñados por los productores para recrear lugares cotidianos del mundo real de los años 80, pero siempre con un perturbador giro en la trama.

Este modelo de Archilogic recrea uno de los locaciones centrales del show, la casa donde Will Byers vive con su madre y hermano. 

Sobre este autor/a
Patrick Lynch
Autor
Cita: Lynch, Patrick. "Explora los misteriosos espacios de Stranger Things en este modelo 3D" 02 nov 2017. Plataforma Arquitectura. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/882815/explora-los-misteriosos-espacios-de-stranger-things-en-este-modelo-3d> ISSN 0719-8914